FUENTE ORBE.CL El Primer Juzgado de Familia de Santiago rechazó la demanda por interdicción presentada contra Claudio Spiniak por su ex esposa, Adila Venegas. La acción judicial buscaba que Spiniak fuera declarado demente con la finalidad de administrar sus bienes y dinero. Además, la mujer también lo demandó para aumentar su pensión alimenticia. El fallo será dado a conocer a fines de noviembre. El empresario, que está condenado a 12 años de cárcel por abusos sexuales contra menores, asociación ilícita y promoción de la prostitución, fue trasladado esta tarde en un carro celular de gendarmería desde la Cárcel de Alta Seguridad hasta el mencionado tribuna para presenciar la audiencia donde prestaron declaración dos de sus cuatro hijas. El tribunal dejó pendiente la deicsión sobre el aumento de la pensión alimenticia, pero condenó a pagar los costos del jucio por interdicción a la ex mujer del empresario.
bien que hayan rechazado po man no ve que sino el viejo culiao empieza a pedir beneficios ................
Debes ser un conocedor de sentencias en materia de Tribunales para hacer ese tipo de comentarios!, o bien un ignorante que piensa que el poder legislativo, ejecutivo y judicial son lo mismo, todos comandados por la concertación... Cuec.
a decir verdad amigo asi no es depende si el acusado no es medio conociodo de algun juez o se le busca algun contacto. esta vez no les resulto
que bien wn, solo espero que no se vaya a capuchinos............ el mejor lugar al que pertenece es la ex penitenciaria de santiago, donde hay muertes muy seguidas.