La Tierra tendrá seis grados más

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 20 Nov 2009.

  1. gpenriquez2003

    gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    6.945
    Me Gusta recibidos:
    7
    La Tierra tendrá seis grados más

    http://img213.*************/img213/6643/091117235039spcambiocli.jpg
    La temperatura promedio en todo el mundo está en camino de aumentar hasta seis grados centígrados sin no se produce una acción urgente para frenar las emisiones de gases contaminantes, según un nuevo análisis. Las emisiones de CO2 aumentaron un 29% entre 2000 y 2008, asegura el Proyecto Global del Carbono (GCP por sus siglas en inglés).
    El incremento se produjo en los países en desarrollo, pero una cuarta parte de éste proviene de la producción de bienes para el consumo en países industrializados.
    Las conclusiones del estudio se conocen en medio de una serie de mensajes contradictorios sobre la posibilidad de un nuevo tratado en la próxima cumbre sobre clima de Naciones Unidas, que tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca.
    Según la científica a cargo del estudio, Corinne Le Quéré , los nuevos hallazgos deberían añadir urgencia a los debates políticos.
    "Basado en nuestro conocimiento de las tendencias recientes y el tiempo que tarda en cambiar la infraestructura de energía, creo que la conferencia de Copenhague del próximo mes es nuestra última oportunidad para estabilizar (el incremento de la temperatura) en un 2ºC, de una forma organizada", dijo a la BBC.
    "Si el acuerdo es demasiado débil, o si los compromisos no se respetan, no serán dos y medio o tres grados, serán cinco o seis, ese es el camino en el que estamos en este momento".
    Le Quéré, quien ejerce en la Universidad británica de East Anglia y en el British Antarctic Survey, es la autora principal del estudio que se publica en la revista Nature Geoscience.

    ::portalnet::
     
  2. crack_18

    crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chuuuuuuuuucha..con 6 mas..aca en iquique Moriremos CTM!
     
  3. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    3
    chuu ahora sique kagamos asaos saludos se agradece!!

    lo unico bueno de esto que en el sur alfin va a hacer calor xd jaja saludos!
     
  4. Apologize

    Apologize Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero por lo poco que yo se eso es debido a las radiaciones solares producidas por una ola solar que viene cada cierto tiempo.
     
  5. totofredes

    totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    7
    se va a secar todo ...
     
  6. G0NZALO

    G0NZALO Invitado

    Chaa.. sería como, Santiago con máxima de 41° :omg:
     
  7. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.463
    Me Gusta recibidos:
    9


    Nos vamos a morir Todos =P
     
  8. GlinMor

    GlinMor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto compadre... los verdaderos climatologos han demostrado que el calentamiento global no se debe a las emisiones de CO2 *****pogenicas, si no por el fenomeno ciclico de las explosiones solares... esta wea es una una mula del NOM para imponer un impuesto al carbono... Hijos de puta!!!!
     
  9. xdonrickyx

    xdonrickyx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yyyyyy ctm imaginate aca en antofagasta si ace calor en invierno imagina pal verano noooo voy a morir
     
  10. eln1ko0

    eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1
    chucha wn, la cosa ya toma un tinte peligroso, hay q empezar a tener conciencia global sobre las emisiones y emitir planes reguladores que se ejerzan a nivel mundial, como un estudio de evaluacion de impacto ambiental que sea consizo y norme todo respecto a la preservacion del medio ambiente.
     
  11. freak on a leash

    freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    4.233
    Me Gusta recibidos:
    11
    entonces deverian preocuparse de los volcanes
     
  12. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años un viejito del museo de historia natural (fue profesor de mi viejo en la Chile), me contaba de esto y decía que el planeta estaba entrando en un nuevo periodo de glaciación y que en sus comienzos empezaba a subir la temperatura (para que se evapore el agua, etc.. etc..) y luego comienza a disminuir..

    Esto obviamente es en muuuuchos años, pero por eso la tierra está así..

    Y esto me lo dijo hace varios años, cuando todavía acá nadie hablaba del calentamiento global...

    Sl2.