no me gustaron.... no es por darle kolor ni kreerme el mejor...por ke no lo soy.... y pa los ke salten despues de este post...no se trata de humildad..."al momento de jactarte de humildad dejaste de tenerla." si no ke de decirle al loko...a tus graffitis ke por lo sierto no son graffitis si no ke trow up. les falta esto y esto otro. mi konsejo seria ke siguieras dibujando en muros...nadie nace sabiendo, pero pa ser bueno hay ke darle tiempo al tiempo...y eso es lo ke te falta.
indirecta?? no hermano tan re wenos puta 1 k con suerte hace de esos monos con palitos que te enseñaban en el colegio
Tan wenos, sigue practicando no mas pa que cada vez te salgan mejores. Se agradece hermano el aporte. A si (I) XD lo ke dijo nose kien de ke parecen las letras a las de graffiti online ... es cierto XD se parecen harto pero no son iguales. Saludos.
jojo...no es de agrandao...se ke hay millones ke son mejor ke yo...pero no puedo decirle ke sus graffitis estan buenos siendo ke no es asi... solo eso..no kiero ser iwal al resto ke le dice oo si keo bkn tu graffiti pa ke se sienta bien!!!
bueno alomejor deberiamos enfocarnos el el hecho de que el hermano se motiva a ir a pintar wn wea ke no todos hacen mas que si estan bakanes o no es super bakn ke el lokito este activo ahi dandole wn y en años dibujara weas mejores los grandes del graffiti tb empesaron asi otros se kedaron en el camino la mano es que el lokito no se kede y siga! saluos a todos