Video sin editar de la agresion de Quique Neira a reportero portalino

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Nov 23, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    5
    funemos a ese wn
     
  2. Matiahs

    Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    1,676
    Likes Received:
    1
    Igual en Chile muchos artistas han sacado adelante sus proyectos con subsidios del Gobierno...... no me acuerdo el nombre del subsidio.
     
  3. Cabernet Subidon

    Cabernet Subidon Invitado


    y quien conchesumadre es kike neira?? se cree rockstar el hijo de puta, que se meta sus cogollos por la raja.

    Armonia de amor.-
     
  4. johh

    johh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    lo tiene cagao la marihuana.
     
  5. Daniskafo!

    Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    8,797
    Likes Received:
    1
    esta bien que los artistas reclamen sus derecho.Nadie de nosotros trabajaría "por amor al arte", por ende absolutamente todos seriamos unos vendidos de mierda. y si no creen lo mismo, trabajen gratis (si quieren en la botileria de mi viejo xD ).

    Claro que para tener una cultura de calidad hay que poner plata, ya que para ser un buen artista, hay que perfeccionarse ya sea en canto, instrumentos, etc.

    los grandes artistas internacionales gastan una enormidad de dinero en sus conciertos (de esos que uno compra después en dvd), pero los artistas chilenos no pueden hacer eso por que no ganan plata, la unika wea que usan es ese humo ql entero mierda... xD


    piden un buen buen producto pero tampoco inyectan recursos... es como si no regaran arboles y esperen que salgan los frutos... :)


    otra cosa es que los impuesto a libros y a la música es muy alto... si quieren vender un cd a 10 lucas, mínimo que venga con unos 20 temas para que valga la pena.. o que sea mas barato.... si al final lo que importa es la cantidad de discos :)

    hay que llegar a un acuerdo rápido, por el bien de la cultura y de todos nosotros que nos gusta escuchar de la buena música y mas si es chilena :)


    saludos :)
     
  6. CIPOL_2009

    CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    888
    Likes Received:
    1
    Ademas fuma de la ilegal, el weon k lo escucha lo escucha ilegal tambien poh que mas quiere......y tampoco es una gran estrella nacional con esto hay quedo su amor y paz ....que valla a una guerra a matar peruanos haber si se le pasa la frustracion.......
     
  7. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    4,695
    Likes Received:
    13
    puta la wea
    me da rabia ver esta wea
    ke este gran artista kaiga tan bajo weon



    no a la censura conchetumadre
     
  8. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,347
    Likes Received:
    12

    te encuentro la razon yo no justifiko la violencia solo digo q muchos escriben sin saber weon yo lo conoci mucho y vi los esfuerzos weon y vi como no daba frutos o sea frutos monetarios porq el por lo menos hacia lo q le gustaba y tienes razon esta weba viene del gobierno


    y a todo esto toy recabando informacion aqi para ver como fue la weba pero si estuvo mal los dos como se agarron
     
  9. Ztuka Rakuda

    Ztuka Rakuda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    el Kike, no es nadie, el weon se cree gringo insultando en ingles..jajaja sale pa ya culiao si venis de conce.. no masjajajaja
     
  10. dj_haylanmix

    dj_haylanmix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0


    wajkajkajkajka

    discos buenos de kike neira???

    no me hagai reir, la musica chilena buena es pokisima y dentro de esa categoria no califica kike neira en absoluto
     
  11. Maco500

    Maco500 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Drogadicto CTM !!!!! es cierto que hay periodistas que molestan demás, pero este weon solo te hizo una pregunta!! y te crees discipulo de Marley JAJAJJAJAJAJAJAJ, RIDICULO eres un FLAITE avivado que lucra vendiendo una pomada... ojalá lo funemos de verdad, yo no le pego mucho al asunto pero si por "casualidad" hay alguien que cache como botar el sitio, como molestarlo de cualquier manera , sería MUY BUENO este es su sitio http://www.quiqueneira.com/
     
  12. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,347
    Likes Received:
    12

    dejalo q fume dela weba q qiera y bueno para alguna gente si es gran artista pos weon habla con mas mas antecedentes d la situacion d verdad loko
     
Thread Status:
Not open for further replies.