Debut de Angélica en Yingo: Se peleó con Faloon, no quiso bailar ni cantar

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Master Changox, Nov 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master Changox

    Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Sep 9, 2007
    Messages:
    8,260
    Likes Received:
    46
    La Fierecilla de Yungay fue anunciada como la nueva integrante del espacio juvenil, donde competirá por el premio de un departamento en la nueva temporada de pruebas. Confrontacional como siempre, dijo que Faloon y Mariuxi no le caían bien. Soumastre la encuentra “una mujer amargada”.

    [​IMG]

    Todos esperaban que debajo de esa túnica azul estuviese Angie Alvarado, pero no fue así. Luego de minutos de incertidumbre y para sorpresa del elenco, la nueva incorporación de Yingo era la mismísima Angélica Sepúlveda. La Fierecilla de Yungay llegó hasta el programa juvenil de Chilevisión para ser parte del elenco que competirá por un departamento y de paso mantenerse en televisión, y su estreno en el espacio fue confrontacional, como nos tiene acostumbrados. Durante los primeros minutos en el set, la ex de Prat fue sincera y les enrostró a dos mujeres insignes del programa que no eran santas de su devoción. Tanto Faloon como Mariuxi fueron las aludidas, pero ni se inmutaron con la opinión de su nueva compañera que no fue aprobada por el público que le gritaba: ¡Qué se vaya pa la casa! “Me voy a ir, pero a mi departamento nuevo cuando gane”, les respondió Angélica.
    Sus nuevos compañeros de elenco tuvieron distintas opiniones sobre esta incorporación. “Si viene a aportar al programa, me parece bien que venga. A la gente no le gustó mucho. No pude hablar con ella pero ojalá que nos llevemos bien”, dijo Kneza al término del programa, mientras el animador del espacio, Mario Velasco, señalaba que “es muy entretenida ella y confrontacional, esperemos que salga todo bien”.
    “Le pidieron cantar y bailar, pero no quiso hacer nada”, sostuvo sorprendida, Carolina Mestrovic. Paralelamente, Félix Soumastre decía al ser consultado sobre si la nueva incorporación era un aporte que “no. Por lo que mostró el reality, para mi es una galla muy amargada, que sus conflictos se basan en descalificaciones. Ella no es confrontacional con argumentos, sino que le gusta pelear por pelear. Personalmente no me cae y no tengo intención de tener ningún tipo de relación con ella”.
    El más irónico fue Karol Dance, quien se refirió a la llegada de la de Yungay como algo que le parecía “entretenido. Le da mucha frescura al programa, viene a renovar la televisión”.
    Su temperamento y su forma de ser le gustan mucho a la gente, así que bien me parece”, dijo más serio el ex pokemón, sobre todo esto que suena raro, pues la chica reality había anunciado en un evento discotequero su retiro de las pantallas.


    Saludos
    ::portalnet::
     
  2. ronvader

    ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 7, 2007
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    0
    Me alegro que haya entrado, porque ese programa es una mierda...
     
  3. Panzho!

    Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    24,737
    Likes Received:
    4
    Cumple con el prototipo de mina que quiere yingo... Solo le falta la belleza...
     
  4. Master Changox

    Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 9, 2007
    Messages:
    8,260
    Likes Received:
    46
    Pero si la belleza es lo mas importante, o no?
    Ya se puso pechuga, se viene nariz, poto, cara......
     
  5. Nata Lie

    Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    1,383
    Likes Received:
    1
    A eso me refería. Mas que la edad,
    es su personalidad ... Para mi,
    no es un perfil de Yingo. Capaz que
    golpee a todas .. :)
     
  6. clascor

    clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    12,678
    Likes Received:
    2
    lo unico q le faltaba a esta mina...
     
  7. alpachino_08

    alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    9,502
    Likes Received:
    5
    Como ke na ke verrr hayy :s
     
  8. Panzho!

    Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    24,737
    Likes Received:
    4

    en parte... puede ser muy rica pero no vende nada, no se come a nadie y no tiene escandalos....

    como por ejemplo... la Mónica ó Caro Mestrovic.. la unica vez que figuró, fue cuando salio con Pinilla.
     
  9. Darkin

    Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    1
    q hace esa wna ai
    deberia salir d la tele
    on aporta ni unz wea
     
  10. wapita

    wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    Pucha no veo Yingo...me encanta Angélica pero ni aunque esté ella no veo esa basura de programa.
     
  11. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 28, 2008
    Messages:
    18,766
    Likes Received:
    13
    Perfil MEKANO, o YINGO, es la misma mierda con distinto olor...

    Mina tonta
    Mina poco capaz
    Mina 0 inteligencia
    Mina estupida

    Osea apta para el programa
     
  12. *Blue*

    *Blue* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 25, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    la mina ta mas perdida que caballo arriba del techo...na que ver en esa wea de programa...asi como van se va a ir la Raquel Argandoña y la margot Kalh..la wea rancia
     
Thread Status:
Not open for further replies.