AJWJJAJJWA ia oh... pa ke peleamos entre nosotros... hagamosle la guerra a los flaites io tb que ayude y meti la cuchara marrano relaja la vena..te la echay altiro
vale men ... me siento defendido xD jajaj es q na q ver po wn, entonces los locos nuevos no tendran derecho a postular un tema. con respecto a lo q dice el marrano, no es necesario tener el banner pa ser activo en el foro, yo tengo buena relacion con varios rockers y todos los dias pao por el foro y no tengo el banner wn, tampoco quiero llenar el foro con weas de queen pa ganarmelo.
q le ponen color con lo de los temas, si igual en los '80 se destacó mas el metal q el rock puro xD (en mi opinión) y no dejar que los que no tienen banner no participen lo encuentro na q ver, hay algunos que postean piola y que saben harto de música sin tener banner. saludos chiquillos!
jhajkajka acabo de ver el tracklist y si esta bastante metal.. que haremos? Hacerla nuevamente pero esta vez con disco doble (32 canciones) o lo dejamos asi nomas? Socios el banner es un pequeño premio a la participación y nada mas.. no por tenerlo o no seran diferentes a los demas users.. Aqui todos aportan por igual. Uno de las reglas de este foro Rock es tener buena onda con todos los demas Rockeros, asi que controlen las pasiones
Yo digo que dejemos el primero como esta ... y se haga un segundo cd pero que participe la gente que no alcanzo a poner cancion en el primero y el que se haga ahora no tenga tanto metal
xD andan todos medios alterados yo no lo encuentro tan metal deberian hacer el segundo disco todos los que no han posteado aun, y si faltan agregamos los que ya posteamos ¿?