Foucault Michel Filósofo y también historiador, Michel Foucault fué sin duda durante los años sesenta una de las figuras más importantes e influyentes del ambiente cultural francés . Nunca quiso expresamente ser un historiador de los ideales ni de las ciencias en el sentido clásico de estos términos. La única denominación que admitía era la de arqueólogo, aquello que da cuenta de forma más profunda de la cultura. Nacimiento De La Biopolitica Aquí mi ahora amigo personal, nos habla del poder politico, aunque Foucault en todas sus fucking obras habla del poder, pero ahora desde una mirada crítica hacia el liberalismo, el neoliberalismo y las otras tendencias tan hablados hoy en día. En fin interesante, bla, bla, bla, si quiren descubrir que los gay también piensan, es esta su oportunidad, lea saludos ! Link http://rapidshare.com/files/312292411/Foucault_Michel_-_Nacimiento_De_La_Biopolitica.rar PAss www.portalnet.cl
vele por el texto, lo buscaba... no es una wueá táaaaaaan bakán, pero hay que leerlo igual... ¿qué es eso? es como decir que la intelectual mujer más importante, H. Arendt -por cierto-, es una teórica magnífica porque es mujer pero piensa como hombre... jajaja, basta con los prejuicios de género!
no me referia a géneros, que para mi, aquello no existe... me referia a la descriminacion hacia los homosexuales, sean hombres o mujeres !