¡¡¡ARENITA EXTREME!!! Hizo evento con corset: “Porque lo necesito”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Vidić, Nov 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    52,813
    Likes Received:
    3
    Lo advirtió, pero nadie imaginó que fuera tan pronto. Natalia Rodríguez llegó a una discoteque de Quinta Normal a realizar el primero de una serie de shows que buscan financiar su operación a la columna. En el lugar, aseguró que no tiene otra alternativa porque su canal le dio la espalda. “No me importa lo que haga Karol”, dijo orgullosa, y sobre Faloon: “No quiero su ayuda”.



    [​IMG]
    Seguramente es una imagen que quedará en la retina de la historia farandulera y es que lo de anoche en Mi Refugio Club de Quinta Normal fue de antología: Arenita se presentó con su corset, y sin miedo, hizo tremendo show junto a sus amigos de Yingo,Mariutxi y Hardcorito. A su llegada, la ex de Karol Dance aseguró que no le quedó otra, ya que “Chilevisión me dio la espalda”.
    Eran cerca de las tres de la mañana y la chica que lleva por nombre real el de Natalia Rodríguez llegó tranquila al local nocturno cuyos dueños indicaron que toda la plata que se recaudara anoche en entradas sería para la enemiga de Faloon. “Me siento tranquila y estoy acá porque lo necesito”, dijo de entrada la chica quien lució sin vergüenza el corset que debe usar tras la costosa operación que se realizó luego de caer del tercer piso del edificio donde vive.
    Natalia se subió al escenario sin problemas y animó un evento donde hizo subir a sus fans al escenario para hacerlos perrear y bailar junto a sus amigos ex compañeros de elenco. “Este es el lugar donde tuve mi primer show”, aseguró Arenita y agradeció el cariño de los dueños del local, quienes fueron los primeros en responder al llamado público que hizo ella en Primer Plano.
    Una vez terminada su aparición, la ex reina de los pokemones juró que no parará: “Aunque ando como robotina, no puedo dejar de trabajar porque debo mucha plata y todos los eventos me sirven, se vienen más”.
    “Faloon y Karol son hipócritas al decir que me quieren ayudar”, dijo también la chica Yingo, quien también confidenció sentir un poco de miedo, porque cree que Chilevisión no la ayudará a promocionar su disco.
    “No me importa lo que haga Karol, no le creo que me quiere ayudar”, indicó Arenita y también advirtió que si ve a Faloon en un show a beneficiencia de ella la echará. “No quiero su ayuda”, aseguró orgullosa la ex reina de las polkemonas quien aseguró haber pisado fondo con todo lo que le ocurre en la actualidad.
    Finalmente, agradeció la preocupación de los medios presentes y juró que este no será el último evento que realizará con corset, por lo que dejó anunciado uno para otra discoteque capitalina: “Costanera Club”.


    Fuente: http://www.enportada.cl


    ..............


    LA MEA PERSO LA WEONA AJJAJAJAJAJAJJA ! :zippyconf:


    SALUDOS ::portalnet::
     
  2. Nєĸιтα

    Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    20,231
    Likes Received:
    19
    uta la mina buena para llamar la atención y dar pena
     
  3. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    27,154
    Likes Received:
    4
    ya empezo a dar lastima ahora falta que salga en todos los matinales llorando pa que la ayuden que la lleven a todos los estelares y dale con el lloriqueo.......
    por que no se va a un sicologo???
     
  4. juan_brujo

    juan_brujo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    1,516
    Likes Received:
    1
    poresita mijita wn... <3
     
  5. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    7,656
    Likes Received:
    3
    que sigue arenita niña simbolo de la próxima teletón?... insisto por que mejor no se murió?
     
  6. Twuan

    Twuan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    2
    esta caga de la piña
     
  7. Nєĸιтα

    Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    20,231
    Likes Received:
    19
    jajaja la niña simbolo
     
  8. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    7,206
    Likes Received:
    7
    Pobre weona patetica que no sabe ganarse 100 pesos sin mostrar su miserable vida llena de abandono y soledad....no da pena..da verguenza ajena ver como vende la poca dignidad que le queda por dos chauchas...como maraca o prostituta tendria mas dignidad y mas lucas...que es lo que busca al final.
     
  9. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    7,656
    Likes Received:
    3
    igual la hago bailar el limbo XD

    [​IMG]
     
  10. #CellDweller

    #CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    11,196
    Likes Received:
    8
    Esta mina esta falla , de fabrica parese .
    lastima por ella pero me da pena a cagar
     
  11. A7X_DoFo

    A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    15,242
    Likes Received:
    4
    x2, aunq puede q lo necesite, hay formas y formas de hacer las cosas ::mono:: ...
    ...
    salu2...
    ...
     
  12. Horge

    Horge Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    0
    buta por lo menos puede chupar pico toavia
     
Thread Status:
Not open for further replies.