muy buen tema compadre aun q aya muxo de esto dijiste la actualidad del tema te felicito nunk esta de mal recordar y aun q se repita mas y mas lo del 2012 no por eso pierde validez....asi q un saludo para ti y sigue asi te, felicito
Bueno, si no quieren leer, no teoricen en respuestas que no son. Nadie habla de una temática majadera, ahora si realmente quieren participar de la información.. haganlo, pero, no dilapiden un tema que para otros pueda ser interesante.
:enlahoguera: Vo soy mas que un pobre weon que busca encontrar de alguna manera que la humanidad crea en esas weas, pero claro no falta el saco wéa que crea en esta cagada. Simplemente la humanidad es tan mierda y aburrida que no falta el enfermo de mierda que diga el 2000 se acaba el agua, el 2006 moriremos todos y ahora el 2012? que falta? 2018? 2022? paren las weas weones fomes. Nascan, Vivan y mueran. c agradece.
Universitario no eres, solo un pobre tipo que quiere imponerse con su gloriosa afrenta de palabras vulgares que caracterizan a una persona con la autoestima baja y que no ha hecho nada por su vida. Sólo criticar para hacerse notar con una invalidez de palabras que hablan de alguien que vale "NADA". Buenas noches no me desgasto más con personas sin criterio, filtro y con miras de debatir. Y aprende a escribir... Nascan = Nazcan
100% de acuerdo. cada ciertos años inventan cada wea, que se acabara el mundo, el famoso NWO. a lo que llega la estupidez humana.
independiente de creer o no en un fin del mundo, lo que es innegable es la corrupción humana, buen aporte cumpita
http://img23.*************/img23/5417/donfrancisco.jpg sigue asi y te ganaras: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!