Venezuela compra 53 helicópteros a Rusia se viene la guerra con estados unidos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por menchi, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. menchi

    menchi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]
    CARACAS AFP


    Venezuela culmina con Rusia una serie de contratos para la adquisición de 53 helicópteros de fabricación rusa que pueden ser utilizados tanto por fuerzas armadas como por misiones humanitarias, informó este lunes de noche el embajador ruso en Caracas, Vladimir Zaemskiy.

    "La cooperación de tipo militar entre Rusia y Venezuela se desarrolla bajo las mismas reglas que rigen otros casos, ya que al igual que en otros países del mundo, las Fueras Armadas de Venezuela tienen que renovar sus armas y sus equipos", dijo Zaemskiy en una rueda de prensa desde la sede diplomática.

    Las aeronaves, modelos "Mi" son usadas en un centenar de países para el cargamento de armas, alimentos, medicinas y personas en operaciones militares y humanitarias.

    Venezuela y Rusia trabajan además en la transferencia de tecnología rusa para la instalación de plantas de fabricación de fusiles AK-103 y sus municiones, señaló Zaemskiy, sin detallar cuándo se iniciaría la producción del armamento.

    El diplomático explicó que el "gobierno venezolano está creando un nuevo concepto de defensa nacional" que requiere de una tecnología diferente, que Rusia puede proveer con sus exportaciones.

    Venezuela, ayudada por un préstamo de 2.000 millones de dólares concedido por Moscú, se apresta a comprar a Rusia 92 tanques T-72 y un número no precisado de sistemas de defensa antiaéreos.

    Ya en 2008, Rusia había concedido un crédito de 1.000 millones a Venezuela para proyectos técnico-militares bilaterales, suma a la que hay que añadir los 4.400 millones de dólares gastados por el país sudamericano desde el 2005 en la compra de 24 aviones Sukhoi-30 y 50 helicópteros rusos y 100.000 fusiles de asalto Kalashnikov.

    Rusia es ya el más importante proveedor de armas a Venezuela, luego de que en 2006 Washington restringiera la venta de armamento a Caracas, por considerar que no cooperaba suficientemente contra el terrorismo.
     
  2. BARRICADE

    BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    12
    En sudamerica estamos es un tiempode crisis todos compran armas (la tercera guerra mundial como dijo unblog boliviano se dara en sudamerica xd)
     
  3. eL.niCo

    eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3
    no se pa q se arma ese ql del chavez si no tiene ni ql q los vuelen .!!
    comopro diversion para desestresar a EE.UU
     
  4. nachito_xx

    nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1
    y va a quedar la caga..... -.-
     
  5. HACK SPARROW

    HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    4.943
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pffff

    Helicopteros LADA ???

    USA le sigue ganabdo a la mitad del mundo junto :XD:

    Queramos o no :XD:
     
  6. Ezfranko´s

    Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es contra EEUU es contra colombia hace rato ke ese wn ta destruyendo puentes ke unen a colombia con vzla
     
  7. menchi

    menchi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    5
    POR ESO LE TIENE TANTO MIEDO IRAN !!!! ::portalnet::
     
  8. HACK SPARROW

    HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    4.943
    Me Gusta recibidos:
    35

    Eso es por la imagen internacional no mas...

    Si no ya habrian acabado con lo que se les cruce :XD:

    y donde hay petroleo esta Usa .... :(

    aunque no se si hay x ahi *-*
     
  9. socio

    socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    chucha y a nosotros nos webean que estamos haciendo carrera armamentista, porque compramos un par de aviones. Y este de weon de chavez a comprado armamento como para hacerle laguerra el solo a estados unidos
     
  10. n1ckusftw

    n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    25.551
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2 :omfg:
     
  11. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.161
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm espero que no aya guerra :(
     
  12. matthewfucker

    matthewfucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    2
    pppffff
    ahora haremos una competencia de "quien tiene mas bombas y armamento?"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas