puta pein es la raja o x na mi nick pero se lo exaron al wn entoocaso no se an visto los poderes reales de marada y pein fue capas de exarce a kakashi en un instante podria ser mas fuerte que madara
eeee... Te recuerdo que yondaime no fue capaz de terminar el rasengan, ya que es una tecnica incompleta... Y naruto lo completo transformandolo en el rasen shuriken... Yo creo que ya lo supero gracias al chacka del kyubi
Tema complejo... si Pain utilizara en un solo cuerpo todos sus poderes, simplemente seria indestructible... en cuanto a Madara... no a mostrado nada el "Madara" actual... salvo la teleport y q lo pueden traspasar... pero, recordemos q Minato pudo detener a Madara y al Kyuubi... mmm... tema complejo, el real Madara tenia el MSE... pero fue derrotado por Hashirama y el propio Kishi dijo que el mas poderoso de los Hokages de la historia de Konoha es Minato... Voy por el heredero del sabio de los 6 caminos... PEIN!
Si pero yo cacho que si se enfrentan minato y naruto ganaria el primero por experiencia (digo yo no mas opinion personal) ahora si lo llevamos aun plano de realidad como dices tu naruto tiene muchas mas tecnicas y aumento considerablemente su poder con el modo ermitaño, pero minato nunca mostro todas sus cartas .
se sabe q mandara es el mas fuerte.... por q es inmortaal y todo .... pero en una parte dicee q no es mas q la sombre de lo que eraa antes de la pelea cn el primero asi quee ....yondaimee kedara en primero lugar.. ya q pein no es la gran cosaa.. es cosa de ver la historia de derrotas de nagato para darse cuentaaa ..