Super mentiroso el resultado.. acaso no vieron como los de la uc saludaban a chandia!! gracias por favor concedido ctm..
Ya ahora baja a la tierra y analiza el partido. Jajaja este wn ya se cree barcelona el colo jugó bien, pero también hubo un momento que se hech pa atrás, después del 1 a 0. Cruyff lo dijo: " Los grandes equipos cuando juegan mal, empatan" Saluds!!
gracias por ser grande colo colo, por pararte en la cancha y ser el mejor, gracias por no ser como esos equipos que juegan bien hasta la final, gracias por demostrar jerarquia, gracias tetracampeon, el miercoles los volvemos a dejar en ridiculos y levantamos la 29, se los firmo.
el DT de CC la cago en aratonarse no puede cambiar a magalaes por olate faltando 23 minutos. y pa los weones que dicen que chandia ayudo a la UC jajajja (me dan risa esos weones) el penal fue pero clarisimo, y tienen que darse cuenta que chandia no cobro un penal en el primer tiempo en contra de el pajaro gutierres
Chaaaaaaa seguro que cagaron las Zorras..las monjas Q-lias les sirve el 0x0 y el 1x1 ...Chaaaaaaa van a la pelea los Colipatos..
puta la wea si bien es cierto la cato jugo remal aun asi les empatamos y de no haber sido por el autogol estarian llorando, yo creo que ambos equipos estaban nerviosos por eso los errores pero el colo jugaba al contragolpe y cuando defendian hasta miralles se sumaba osea de que rajaso hablan algunos pienso que fue el colo el que se rajo catolica a jugar mejor de lo que se jugo hoy vamos a campeonar igual
las teniamos a las monjas! pero bueno kedo demostrodo en la kancha kien fue superior. Injusto empate pero en el de vuelta la copa se va al monumental tan sabios
Te haz fijad cuando a ellos les pasa lo mismo dicen "la suerte del Campeón"??? Eston no pierden nunca Saludos!!