Asy son las minas po cumpaa que le vamos a hacer.... Mejor dedicate a trabajar, estudiar o un deporte haci te distraes y despues llegan solass..
csm parece qe ahora cn las minas hay qe portarse mal...xq te portay bien te ven la cara las weonas!! ¬¬ y esa wea pasa!!! ..agggg!! ¬¬
debe ser verdad la wea a las k tratas bien te cagan y a las k tratas mal se arrastrasn las weonas xD mmm maracas igual
parece q te paso algo q a mi me paso yo por una weona camine de valpo a reñaca por la culia me dijo vamos a valpo a carretiar yo estaba en reñaca .... y me fui pa aya en micro taba volao se me quedo la billetera cuando llegue la weona me dijo q iba pa otro lao y me quede sin moneas maraca qlia me cago puta ctm !
Pa ke estamos kon weas si el unico fin de estar con una mina es ponerselo, y pa ellas es ke se lo pongan, seria mejor ir directo al grano... vai por la calle, te gusto una weona,,, y le decí oie keri ke te lo ponga? y la weona si le gustaste, te diga ke si... si no le gustaste, no nomas po la vida seria mas facil wn, na de wea ke el romance y la wea, si los hombres estan pa ponerlo y las mujeres pa ke se lo pongan!!!
Que caballerosidad, primero que nada yo no tengo la culpa de sus problemas, mi post fue solo para que vieran que no es bueno generalizar, en este mundo hay de todo, en todo caso a escritura necia, ojos ciegos!
tienes razón en eso, pero no podrás negar que cuando uno es un patán con ustedes, casi todas se interesan más.
buaaa en fin que siempre hay que ser bueno y si no te pescan problema suyo!! osea siempre hay que decir lo que se piensa y actuar como se piensa si eres de una forma, sigue siendo siempre asi