Que gracioso que digan que el tema era malo y derrepente 6 paginas para hacerlo bueno para discutir xD. Y respecto al man que opinó sobre las faltas de ortografía, es muy normal en la gente hoy en dia, pero bueno, en mi caso con algo de voluntad y perseverancía mejoro ese aspecto dia tras dia. Eso si, la forma en la que escriben muchos weones desconocidos es algo para tomarle poca importancia, total... tengo un dicho para esto pero no me gusta ser grosero xD. Saludos!
WTF vo weon , que chucha los pokemones escriben asi "AaAAaAAAaaAh SiiIIIiI" y wueas asi pero por eso te vai a calentar el mate? comprate una vida weon XD
Jajaja por fin alguen razonable y tienes razon 6 paginas de puro webeo cuando de verdad se pudo a verentablado una buena conversacion y debate xD. Saludos.
habra que empezar a escribir mejor.. digo pa que este wn no se enoje po... no encuentran nada mejor que hacer wn...
y muchas weas mas que son bastante desagrables cuando veo post donde la gente escribe asi no los leo.