Los super humanos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gorro Huenkuleo, 14 Dic 2009.

  1. Gorro Huenkuleo

    Gorro Huenkuleo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Superhumanos presenta historias reales de cuatro personas con poderes extraordinarios.

    SUPERHUMANOS, un programa que presenta historias sorprendentes de personas reales que poseen una serie de habilidades únicas. Con la ayuda de un equipo de científicos que tratan de desvelar el secreto de su ADN, todos ellos intentarán entender sus verdaderos “poderes”. Además de presentar los avances tecnológicos y científicos que ayudan a entender la aparición de una nueva generación de súper-héroes, SUPERHUMANOS también explica cómo el hombre deberá evolucionar.

    El programa narra el caso de Elisabeth, una joven de Zurich, Suiza, que utiliza todos sus sentidos para saborear la música. Ella es considerada una sinésteta, es decir, una persona que combina involuntariamente tres sentidos: el oído, la visión y el gusto. Las notas musicales hacen que las formas y colores aparezcan en su campo de visión, induciéndola a sentir diferentes aromas que posteriormente son materializados en su lengua. Una misma nota o la combinación de notas producen en Elisabeth los mismos colores y formas. Esta habilidad de unificar diferentes campos perceptivos surge como resultado de una condición neurológica conocida como sinestesia. El tipo de sinestesia de Elisabeth es tan extraño que únicamente se conoce su caso en el mundo. Elisabeth, que participa en conciertos por toda Suiza, ha utilizado la sinestesia para conseguir la afinación perfecta y para memorizar partituras de una sola vez. Sin embargo, esta habilidad la ha aislado de los demás. Con la ayuda de los científicos, la joven espera comprender su habilidad para conseguir algo que siempre ha soñado: sentirse parte de este mundo.

    Ya en Turquía, SUPERHUMANOS encontrará a un pintor ciego de nacimiento que está siendo comparado con Brunelleschi, el maestro del Renacimiento. Esref es un artista visual que consigue dibujar y pintar desde una perspectiva de tres puntos. Esta técnica imita el efecto de estar observando la parte de arriba de un objeto. Dicho de otra manera, es como encontrarte en la calle mirando hacia lo alto de un edificio. Esref pinta casas, embarcaciones y mariposas sin haberlas visto jamás. Utiliza colores muy vivos y es incluso capaz de dibujar en tres dimensiones. A pesar de ello, su cerebro nunca ha percibido tonalidades, luces o sombras. La habilidad de Esref ha revolucionado la idea que tenemos de las personas ciegas de nacimiento, su manera de comprender el concepto del espacio así como la capacidad que tiene el cerebro de adaptarse y re-programarse de acuerdo a las experiencias que una persona tiene en la vida. Las interminables pruebas dejaron exhausto a Esref pero... ¿Ayudará este pintor a encontrar las respuestas sobre preguntas cruciales del cerebro o elegirá vivir lejos de las investigaciones?


    Videos
     
  2. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta recibidos:
    85
    mmmm..trajiste paragua??? te van a llover las xuxadas de los superportalianos
     
  3. normaly

    normaly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Super largo el reportaje, tratare de leerlo completo y te comento luego

    Saludos...!!!
     
  4. zeroxhope

    zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi niuna wea WTF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    Grackas por la informacion !
     
  6. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.909
    Me Gusta recibidos:
    6
    me parecio SUPERinterezante, pero talvez despues vea el reportaje porke e mui largo

    sigue asi posteando
     
  7. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    40.985
    Me Gusta recibidos:
    230
    http://img5.*************/img5/8823/intedezante.jpg
     
  8. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    14.927
    Me Gusta recibidos:
    27


    xuxadas????????

    me parece muy interezante el tema, se agradec perro...
     
  9. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    40.985
    Me Gusta recibidos:
    230
    eri weon???

    y sacate esa firma por q no es la hermana del gato...
     
  10. matias r.

    matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    5.627
    Me Gusta recibidos:
    5
    esta bueno el tema pero la wea larga xD
     
  11. maxzy

    maxzy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    larga la wea pero weno el tema
     
  12. xexo_2509

    xexo_2509 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    0
    siii vi el documental como hace 7 meses mas o menos
    bien interesante el documental
    y es increible las capacidades de esas personas