yo no me reiria tanto si asi le dicen a sus presidentes de partido??? como reacciona Escalona? por que no se hicieron primarias?? cuantos dipurados se fueron a la independencia por que los sacaron de lista.? Si esa wea no es dictadura que es?
Viejo, hasta ahora sus opiniones me parecen más atinadas que la mayoría de los piñeristas, no se me caiga con esta wea.. Todos sabemos que llamar Dictadura a 4 gobiernos elegidos democráticamente es una SOBERANA HUEÁ.
Votar por ME-O es votar por un payaso de la derecha, más bien un payaso de Piñera. Cómo se puede votar por ME-O si ni siquiera tiene un diputado, para qué decir alguiwen en el senado? Cómo se puede votar por alguien que con cueva sabe pronunciar bien su nombre? Cómo votar por alguien que reniega de todos sus dichos? Cómo votar por alguien que nunca quiso ser parte de este país, que nunca aceptó nuestra diversidad, que se opuso a que una mujer fuese presidenta y luego estuvo en la bancada de su gobierno. Por favor, creo que los chilenos tenemos algo más de dos dedos de frente para abrir los ojos y saber que es un weon chanta por donde se lo mire.
perfecto, te invito a mencionarlos, pero que sean buenos argumentos, no comentarios caprichosos, que tengan algo de peso :silvar:
Asesor de ME-O: "Es un honor y un orgullo participar en la campaña de Piñera" El desembarco de Paul Fontaine en el comando opositor se gestó tras la incoporación de algunas propuestas económicas que contemplaba el programa del candidato independiente. UUUUyyyyy ahora que diran esos concertacionistas que sumaban 29+20+6 = 55... se les escapo un voto