Hola portalianos, tengo una consulta, resulta que le encontre a mi daewoo racer eti del 95 unas gotitas de aceite donde lo estaciono, me puse a buscarle donde estaba la perdida y encontre lo que paso a mostrar: El aceite es distinto al del motor, es como casi transparente. necesito aber si me puedo aguantar hasta fin de año con este detallito, ya que no es mucho lo que pierde, igual lo uso como 10 minutos al dia solamente, pero el fin de semana me pego un pique de 150 kilometros, no se a que se debe , si me pueden ayudar plis. gracias.
Ta saliendo de la homocinetica si esque estoi en lo correcto si es un como grasosO y trasparente y un poco verdoso los es
Aceite de caja de cambios y motor... hay problemas con el reten del cigüeñal que va detras del volante de inercia y los retenes del diferencial... Solucion...desmontar caja y cambia los retenes, por lo general es un trabajo q se hace junto con el cambio de embrague, para aprovechar que esta fuera la caja...xD ! mientras, quedate atento a los niveles de aceite de motor y de caja saluos
chuta, como accedo al nivel de la caja de cambios?, en todo caso cambie embrague hace un año (unos 5.000 Kms. atras), y el mecanico me cambio el aceite de la caja de cambios, el que habia estaba como turbio, y el que le puso es de distinto color al que me esta botando, el que bota es como blanco transparente.
reten de caja compa a salida caja a homocinetika ese se cambia en unas 2 horitas mas menos..!!! y el reten es el mismo que el del monza te sale como 5000 ojala lo puedas solucionar socio saludos!!!
emmmmmmm, gracias a quienes me responden, pero el goteo no es tan persistente, me podre aguantar unos dias mas?, el aceite que cae es el de la caja de cambios, verdad?, le podre hechar aceite por mientras como relleno?, estuve revisando y encontre una tuerca que creo es la del nivel de caja de cambios, esta sobre el "piston" que hace los cambios desde la palanca, supongo que sera ese.
mmmm segun lo que se aprecia en la foto tienes problemas en los retenes de caja que van en la entrada de las homocineticas... ahora si, puedes viajar y todo lo que quieras hacer... pero con la simple precaucion que siempre tienes que fijarte que el nivel de aceite se mantenga en el full o lo mas full posible, sino tendras problemas en la caja... esa es la unica precaucion mantener el nivel de aceite de la caja o diferencial delantero dependiendo si usan el mismo...