JAJJAJAJAA QUE ERES CHISTOSO MIERDA ASQUEROSA http://img64.*************/img64/1757/4170012406342637491n.jpg
ese dia chocaron los aviones con las torres gemelas tonta reweona ahora chupamela pero con cariño puta ajajajajjjajajja
weon hace rato tengo net.... pero comprenderas q las noches son pal estudio y pa mi novio..el resto de time es pa dormir...jejejej xualaaa!!!
Lo unico bueno que gracias a las mierdas comunistas tengo un fin de semana de descanso bueno, hasta el 20 despues de desfilar por mi bandera e institucion ....aunque por mi que salieramos a matar a toda la mierda flaite y delincuentes de mierda el 11... el dia del pronunciamiento militar donde se escucho la voz del pueblo
conchetumare por la xuxa yo vivo en la villa brasilia toi cerca de la villa francia por la ctm >.< no podre salir lacras culias
NO GRACIAS ME DA ASKO X Q TENI PELO WAKALA JAJAJAJAJAJJAJAJ Y ESTUDIA TBN xD JAJAJAJAJ Y KE WEA TAY ESTuDIANDO
2 años mas saldre yo les sacare la reconchesumare a todos los weones empesando por la arona culia fea. colega maynard mañana teni pega.
WTF???!!! ese fue el dia en donde culmino la farsa capitalista, chuchetumare, lograron boicotear el gobierno la empresas escondiendo los alimentos en sus bodegas, y eeuu financio el bombardeo a la moneda (lo cual no era necesario) hicieron todo un show para aparentar que aca en chile sucedia una guerra y no era mas quev un puto plan gringo pa privatozarnos el pais. Y lo peor de todo... weones como vo creen que se escucho la opinion del " pueblo"??? yo creo que lograron hacer que el pueblo creyera lo que ellos querian que creyeran. payaso chuchetumare!
jajaja pendejo tonto compray todo....ahora toy en el instituto por eso toy conectada...xD estudio tec. en construccion... oie culiao esta wea no es chat..xD