así es amigos, piñera obtiene un 41% de aprobación contra un 46% de rechazo, ¿cual puede ser la causante principal? ¿el aburrimiento, el incumplimiento de promesas echas en campaña, o la decepción de sus actos que nos dejan con una mala imagen en el extranjero? todos sabemos que este tipo no ha echo gran parte de sus promesas, y por otro lado sus tips y sus frecuentes errores históricos (checoslovaquia, robinson crusoe) y así la lista, o tal vez sus frecuentes errores de palabras en los discursos, sus extravagancias. que creen ustedes cual es su opinión de el presidente de la república.
El tipo es un payaso, no puede generar confianza. Su sobre exposición y la constante búsqueda de protagonismo obviamente le restan puntos, los gobiernos deben trabajar en equipo, y como sus mismos correligionarios han dicho, éso es algo que el desconoce y repudia de manera enérgica.
la verdad, creo que da lo mismo la aprobacion, la chanchelet tenia cualquier apoyo y su gobierno igual valia hongo.
mm la reciente encuesta es mas bien el enojo de las personas por el tema de magallanes, estas encuestas son totalmente temperamentales así que muchas conclusiones no se pueden sacar, no ha esta altura por lo menos
Dos... Palabras muy acertadas... A Cuanto fue el nivel mas bajo alcanzado por Bachellet y Lagos, o el mas bajo alcanzado por Frei?. Esta encuesta se hizo durante el periodo del asunto de Magallanes así que allí esta el principal motivo de la baja en las encuestas y sobre todo la alta desaprobación. Esto no quita merito tampoco que a su forma de ser, sus condoros lingüísticos, las continuas trankadillas de la CANCERtacion y a que no ha cumplido mucho de lo que prometió (en especial su ataque a la delincuencia) le esta pasando la cuenta en las encuestas.
igual creo que este wn deberia irse en cana, no por las weas del banco, porque no han sido probadas, sino por AWEONAO!, no podi andar en helicoptero y que se te acabe el combustible po!, como tan saco e wea?, si hubiera sido un jose perez ya estaria en cana. aparte un insulto pal pais kl que no sepa hablar, que deje de lado tanto negocio y pesque un libro el conchesumare!
Puta que es asertivo mi compadre Criminal... Pa un weon como yo que se espanta si ve una falta de ortografía, las chambonadas que se ha mandado este Piñera me dan vergüenza ajena. Podrá ser todo lo negociante que quieran; pero el discurso de Robison Crusoe... ctm que weon más ignorante. Es un tipo con suerte, nada más... porque con esos conocimientos, no debería ni siquiera haber salido de 4to medio.
wuajajajajajajajajajaja es un payaso al poder el presimiente, se ha mandado cagazo tras cagazo, es como un grupo en facebook " Tipico, prendí la tele y el Piñera se mando otra caga " jajajajaja, mostrando un papelito de los mineros y sacando probecho al sacar aplausos, hasta su señora le decia "guardalo", lo unico bueno, es que cada vez que se manda sus "Piñerasos" me mato de la risa
La concertación ya quisiera haber hecho la mitad de lo que Piñera ha hecho en un año. En verdad no, no hicieron nada porque en el fondo querían entregar en bandeja el poder, se sabotearon solos. No quita que este Piñera sea un payaso, que ni risa da.