ooooo q mal wn uta, toa la fuerza para el y ojala se recupere pronto y este de vuelta pa weiar su poco el el PDO con los usuarios q lo quieren fuerza nifel!
waaa la ondita puta lo unico desearle qe se recupere bien no mas y qe la wea del auto latas son latas fuerza no mas que con fe too se puede saludos
todo el apoyo para el y muy valorable lo que hizo al momento del accidente... yo igual haria lo mismo para que a mi polola no le pasara nada cuando la voy a dejar fuerza!!
hay que dar gracias a que no fue nada mas grave ... mala por ellos y ahora desde aca le damos fuerzas aunke yo por mi parte no lo caxo mucho pero en fin si es Portaliano es amigo de todos suerte y a recuperarse pronto
mi pequeño nifel ! :| no puedo creerlo ... que terrile dios. Pero el consuelo es que mas alla no le paso algo tan grave... pequeño todas mis fuerzas para ty! migu nindo ! recuperate !!
Cristian estubo despierto casi todo el dia de ayer, pero tubo una recaida durante la tarde por lo que explican los doctores que tubo un golpe muy fuerte alrededor de la nuca y eso le esta afectando todo lo que tienen que ver con la columna las radiosgrafia estan lista pero todavia no tenemos noticias de qu como salieron lo mas probabale que sera operado... el higado tambien se encuentra delicado estan haciendo todo los examenes posibles para que no quede con alguna secuela, pero lo mas probable es que quede cojo de la pierna izquierda por la operacion que tubieron que hacer ahi... bueno eso se sabra si evoluciona bien en el quinesiologo... gracias por todo el apoyo que a recivido, hoy le contare lo que pasa en el portal.. muchas gracias... cualquier cosa estare comunicando.
puta 17-0 wn que lata conchemimare.... bueno le mando toa mi fuerza pa que se recupere el compare pos... ojala salga too bien....