weno cabros afinamiento de motor lo ke debemos hacer Cambio de aceite y de filtro para el aceite. Sí, usted debería tener cambiado su aceite otra vez! Aún si usted no ha pasado la marca de las 5,000 kilómetros/3 meses, un cambio de aceite es todavía una buena idea. Revisar bandas. El alternador, el ventilador y el sistema de enfriamiento de su auto tienen todos bandas como partes integrales y esas bandas deben ser revisadas de forma regular y reemplazadas si es necesario. En el caso del sistema de enfriamiento, las mangueras deberían ser revisadas y reemplazadas como algo necesario también. Llantas. Sus llantas deberían ser revisadas para su uso y sobre la presión del aire. Esto es también un buen momento para rotar y balancear las llantas, algo que usted puede sugerirle a su mecánico. Frenos y líneas de combustible. El sistema de frenado y de combustible de su auto debería ser inspeccionado para su uso y por rotura. Revisar y reemplazar fluídos: además del aceite para motor, otros fluídos vitales de su auto (frenos, dirección, transmisión, anticongelante, etcétera), deberían ser revisados y reemplazados si es necesario. Bujías. Las bujías deben ser reemplazadas. Filtro del aire. El filtro del aire debe ser reemplazado. Carburador. Su carburador debe ser revisado y ajustado(carburado). Análisis del motor. El mecánico debería de hacer todo un análisis del desempeño de su motor y también del sistema computarizado de su automóvil, si aplica. agradecer no cuesta nada cabross cualquier consulta sobre vehiculos no duden en postearlaa
Que buen dato...justo el martes le hago afinamiento al mio y es weno saber que le hacen y en que fijarse ya que yo con cuea se echar bencina....
puxa pepe te las mandaste de verdad un agradecido por la informacion dada..gracias maestro pepe duskulpando la patudes sabes tu si un afinamiento para un seat ibiza 1999 es caro o si tienen algun detalle en el kual debiera poner kuidado mira ke debo enviarlo a hacer un afiinamiento a mi toko ya ke segun el mecanico tiene algo en los inyectores desde ya gracias maestro..
tal vez tienes tapado un inyector y solo lo debes limpiar [los cuatros] emm... dentro del afinamieto agregando a lo dicho en el tema te revisaran inyectores, tapa del distribuidor, rotor, los cables [ojala k esten buenos por que son caros xD] te lavaran el cuerpo de aceleracion o el T.B.I y ahi tambien te limpiaran la valvula I.A.C. [que es la que te regula el relenti] en eso tendrias que tener en cuenta lo que te haran ah! y se mueve a datos utiles =)
hola gente saludos desde la republica independiente de Iquique. les cuento mi poblema esperando que un alma caritativa me ayude a encontrar la solucion. Tengo un kia spectra año 2000, motor 1,8 automatico. el tema es que mi polola le dió un calenton. y no me quedó otra que cambiarle la empaquetadura de la culata. el lio se me presenta porque al encender el auto con el motor frio, me cuesta un siglo hacerlo andar, por otro lado cuando giro el volante hacia los lados ( al tope ) las revoluciones se bajan y el motor se para. demás está decir que el autito a veces empieza con las revoluciones a subir y bajar....uta gente ayudenme los que sepan. me costó un monton tener mi cachcarro y ya estoy a punto de tirarlo al mar....saludos cordiales a todos y en especial a quienes puedan ayudarme mi correo es [email protected]
Yo al afinamiento, agregaría una limpieza a la inducción y al cuerpo de aceleración. Se agradece la info.
petrell c agradece master su respuesta e info,, llegue tarde a gardecer pero = VALE gracias ---y lo ke komentaste era cierto se siguio al pie de la letra todo te pasaste ,,xao