Este tema es viejísimo y quiero rescatarlo. Acepto todas vuestras sugerencia, quiero dejarlo lo más agradable posible. Si te digo adiós, es para que me recuerdes y en los momentos de nostalgia, vuélveme a recordar pero recuérdame feliz, cantando y sonriente... recuérdame en los momentos de gloria. Si te digo adiós. es para que me olvides y en los momentos de dolor, vuélveme a olvidar pero olvídame triste, en silencio y apagada... olvídame en los momentos de agonía. Si te digo adiós, no es para que llores y en los momentos de recuerdo, sonríeme pero sonríeme como cuando jugábamos, cantábamos y compartíamos... sonríeme aunque no me puedas ver. Y en las noches, cuando a tu mente viaje atrápame, disfrútame y no me dejes ir, no permitas que otro adiós te vuelva a decir... y si despiertas... si despiertas vuélveme a soñar hasta que nos encontremos de nuevo.
Buenas, amiga. Siempre es tan grato leerte, siempre tus escritos -traten el tema que traten- suelen transmitir una sensación apacible. Me gusta la delicadeza y "la simpleza ingeniosa". Me recuerdas a Mario Benedetti en ocasiones, ¿te lo he dicho? Lindo texto, tal vez con algún detallito, pero sólo eso; "Detallito". Bien.
es justo lo ke me pasa cuando recuerdo a mi primo,lo recuerdo como el wn loco ke era y me da risa, gracias por esas palabras, derrepente uno no sabe como explicar lo que siente,hasta que lee las palabras de alguien como tu.
Sencillo, pero no por eso de menor calidad. Muy buen manejo de las ideas y versos. Mi recomendación, es que elimines ciertas "y", generando silencios o espacios, que pueden contribuir mucho a este poema. Gracias por subirlo!
Me encanta la emocion que transmites en cosas tan cotidianas. Mostrando la simpleza y lo hermoso que es amar. Me siento representado en tus versos. Felicitaciones