antipiñeristas ignorantes

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Xarlydj, Aug 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    46,262
    Likes Received:
    114
    Para la informacion a las personas ignorantes que publicaron aqui en el portal sobre el bono que piñera ofrecio, si pueden tener razon que es un hecho populista, pero retrocedan en el tiempo y si alguien se acuerda o a visto programas de los antiguos debates entre el sr piñera y la sra bachelet, en el cual; el sr piñera dio la idea de ocupar recursos nacionales para entregar un bono a los mas pobres pero la sr michelle ataco diciendo que era un hecho populista, que era imposible entregar ese tipo de bono ya que no era factible, ???????

    Que paso sra presidenta aaahh? pero que coincidencia justo cuando las encuestas decias la poca aprobacion que tenia su mandato y justo cuando se venia venir los vientos de Sr Frei como candidato se anuncia un bono para las familias de pocos recursos, aaaaah no era poco factible sra presidenta no era eso a lo que Ud llamo populismo, OOOOOOHH pero como ha subido su popularidad y aprobacion


    Porque en vez de atacar al sr piñera de populismo y publicidad fuera de la ley, y sus gigantografias posando con los futuros candidatos no es eso ilegal no es populismo sacarse fotos con ud ya tan popular


    dejen de mirar la paja en el ojo ajeno


    a preocuparse de sus propias heridas



    Mis palabras parecieran ser de un piñerista neto, pero no es asi, ni si quiera votare por el, pero es injusto escuchar a personas juzgando a una persona por la programacion de un canal o una acusacion de populismo o porque simplemente esa persona esta muy poco informada y sus opiniones son simple ignorancia colectiva que solo se conforman con lo que escuchan
    y no analizan o investigan el origen de un verdadero populismo::portalnet:: :kk: :bailando:
     
  2. SHERIFF_SHINGO

    SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    2,151
    Likes Received:
    1
    Eso compadre!!!
    Muy de acuerdo contigo!!!
    Te felicito de verdad...
    Y ojala mas gente piense como tu...
     
  3. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    4,117
    Likes Received:
    3
  4. janoxxxx

    janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    1,634
    Likes Received:
    2
    mm..y el debate?
     
  5. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,265
    Likes Received:
    7,470
    tu comentario me hizo acordar de este famoso video:

    [YT]SZnr9eVpdJI[/YT]

    los de la concerta inventa cada wea para atacar a piñera, y justo cuando lidera las encuestas, raro no??
     
  6. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    46,262
    Likes Received:
    114
    Buena este video tambien lo estuve analizando y tienes toooda la razon
     
  7. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    3
    Piñera puede tener varios flancos débiles, pero es obvio que ahora la concerta se pasó para ser care raja. Como pueden tildar de populista una propuesta de ese tipo, cuando ellos, en pleno año electoral, le entregan bonos a millones de personas, muchas de ellas que se lo merecen, pero otras tantas que son solo un derroche de dinero, como el caso de la mamá del cisarro.

    Ahora, por qué Piñera no puede ofrecer un bono de 40 lukas, si el gobierno actual lo puede hacer, sin caer por ello en el populismo?

    Por último, es patético ver cómo criticaron la pensión a la dueña de casa, cuando la propuso Piñera, sin embargo, no trepidaron en otorgarla cuando vieron que los indices de popularidad estaban bajos.

    Que a Piñera lo critiquen los de izquierda, ya que no han estado en el gobierno como para demostrar si son o no capaces de hacerlo bien (por lo menos en los últimos 35 años), pero no los hipócritas y rancios políticos de la concerta, que autoridad moral no tienen en absoluto para criticar nada.


    PD. no me gusta el título de tu post.
     
  8. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    10,661
    Likes Received:
    3
    yo en cuestiones de política no me meto... pero algo de sentido común tendré!!!
    un sentido común que me hace no confiar en ese señor, es mera intuición, pero yo ni a punta de pistola me inscribo para votar por el, ni aunque este caballero me venga a ofrecer plata para que me inscriba y vote.
    el señor dice muchas cosas, tantas que de la mitad dudo, me es imposible creer tanta promesa junta.
     
  9. edergian

    edergian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    oe pero no podi ser tan fanatico de un wn...a mi la verdad no me llama la atencion ninguno de esos pavos, pero de todos piñera es el que menos me gusta y tu topic no da pa ningun debate :3
     
  10. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    es k una wea es dar plata cuando ya se esta en el gobierno, y otra kuando se dice:voten x mi y les dare 40 lukas.
    esa wea es comprar el voto po wn
     
  11. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    18,090
    Likes Received:
    5
    Mal planteado el debate pero lo mantendre para que no digan que odio a Piñera aunque sea realidad ¬¬!!!

    En todo caso penca el tema :XD:

     
  12. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    10,661
    Likes Received:
    3
    casi nadie ha dicho lo contrario...
    pero igual sobra porque hay otro tema similar
     
Thread Status:
Not open for further replies.