Si estay soltero, hacela csm, & contai que tal y te rezaré ... pero si estay pololiando y la cagai, eri un ctm
directo al grano, nada de galanterias, esas viejas quieren pasarlo bien como en la juventud sin ataos, solo dile que esta rica y pa dentro nomas.
Uuuff perrito, le doy un consejo personal, comasela, no hay nada mas rico como una milf, uuuffff como se menean wn se lo digo x experiencia propia cumpita
Cometela nomas weon, y despues Contay.. Va a Picar hasta Con Migas de Pan Si Anda Necesita.... Teni a Todo el Portal Apoyandote
puta socio,las miraditas dicen mucho po wn,dele no mas,si es soltera o esta sola,lo unico que quiere es que le habran la chauchera.....nada mas sabroso que agarrarse a una madurita....y si esta rica como dices,mejor aun.
perro metale conversa de a poco, aunque sean puras weas y de a poco t vai acercando, despues q tienes confianza, invitala a tomar una copete por ahi y pafff ya la tienes, x q con el solo hecho de q la viejita acepte tu invitacion a un copete se tiro sola en bandeja, despues a un motel ojala lo pague ella y le dai como bombo de guerra, hasta morir dandole jejejejeje.