Desde ayer mi cuenta de hotmail, por ende msn, me aparece bloqueada, es este mensaje: Error 800488fe "Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico." se supone que es por enviar spam, pero yo no envio nada por hotmail :-? me pide ingresar mi celular y me llega un codigo para cambiar la contraseña, pero al ingresar el codigo que me llego al cel, no me funciona y me sale error. [h=2]401 - Unauthorized: Access is denied due to invalid credentials.[/h][h=3]You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.[/h] favor ayuda que necesito el hotmail por asuntos de la universidad!! SOS!
hace todo con internet explorer a mi me paso y con google chrome or ejemplo me tiraba error siempre probe con ie y me resulto altoke
no cacho.. pero hay un foro de informatica que a lo mejor te pueden ayudar hace un tema allá.. aqui no va xD slds
compadre esto es un foro ,no un chat lo que significa que lamentablemente debes esperar a que alguien de buena voluntad te ayude .Los moderadores estan para ayudar , y ordenar el foro , no para responder consultas como dije si lo hacen ,es como cualquier otro usuario ...por buena voluntad y tiempo ... tu problema no se puede solucionar asi como asi si "hotmail" te bloqueo , debes comunicarte con ellos ,ya que de forma externa no podras desbloquear la cuenta ...ve a esta pagina http://support.microsoft.com/?ln=es-es busca hotmail y las informaciones pertinentes ...con respecto al spam que no enviastes ...te aconsejo pegarle un scan online a tu pc puede ser que tengas un bot que use tu pc para enviar spam ...o sea puede estar infectado ...tambien te podrias bajar el antimalware ,actualizarlo y scannearlo con este . suerte!
Como dice Aguil@, revisa tu PC ya que esto pasa cuando hay una actividad anormal en tu cuenta, puede que la hayan hackeado o usando para el envio de Spam. Analiza tu maquina para que no vuelva a ocurrir.
ok gracias, luego de intentar como numero 15 con uno de los 2 codigos que me llego al cel, drpnte me sirvio y pude cambiar la contraseña!.....gracias por la disposicion y sorry por ser hinchapelota que taba desesperado por temas de universidad. =).
importante es que para la otra sabes y los que lean este tema igual ! avisare para que lo cierren entonces !