la pregunta es la siguiente: ¿Budweiser o Miller? 2 cervezas estadounidenses... elijan su preferida. PD: Saludos amigos cerveceros y que la chela no les falte el fin de semana jeje
la budweiser x10000, la miller tiene sabor a polvo, la otra vez compre 4 miller en lata ya que no habian de otra marca y dije - a ya las voy a probar, total tienen buen nombre- y me tome una en el camino para la sed y la wea mala... pero igual me las tome sino habian mas jaja
bud obviamente.. al menos en mi caso..no solo es mejor que esa.. si no que es la que as me gusta de todas
Miller maestro, aunque son cervezas distintas, hay que saber eso , pueden ser lager, rubias , pero son distintas... el toque que le dan a todas esas cervezas rubias, ligeras.. como la corona, miller, cooler Baltika(rusia)... son las semillas de cilantro que le hechan en la mezcla!! (un dato no muy conocido)
budweisser es una de las que me encanta .... casi siempre tengo la suerte de cuando vamos al ricon del romauo en algun evento cervecero (evento familiar) podemos tomar de esa cerveza.... nada mas que decir que es buenisim.