loko falta ke los dirigentes qliaos kagaos saken la plata y kompren refuerzoz " DE PESO INTERNACIONAÑ" No weones mulas ya ke vamo a pelear torneos internacionales de una vez ke se avispen los ql y vamo a dar pelea internacional . wal verguenza ke el campeon pierda 5-3 y kn rangers ctm y de lokal !!
hablaron los que nunca le han regalado un penal o un partido jaja weno filo la u jugo bkn wn perdimos con honor atacando con 9 hasta el ultimo momento mala defensa noma pero weno saludos a toos los bullangueros
estan acostumbrados a ser ratones es obio que ivan a estar pesimos en defensa si no se acostumbran los van a llenar de goles mamis
A mi opinion fue un partido muy al limite si los dos equipos juegan a la ofensiva es obvio que hay muchos goles de ataque y de contra-ataque... pero tranquilo si solo es el 1er partido...como dice el wn de cdf "SENTARSE BULLANGUEROS...QUEDAN VARIOS PARTIDOS MAS Y VAMOS QUE SE PUEDE POR EL BI-CAMPEONATO"... ademas hay que ser objetivo los de rangers jugaron bien, la kagamos en las 2 expulsiones...pero que se le va hacer... los partidos son de ida y vuelta y en las buenas y las malas tenemos aguante!!! saludos a la gloriosa hinchada del Bulla...!!!
afectaron muxo las bajas q tiene la u y el cambio de juego q tubieron q estaban acostumbrados a la tactica de don marka por lo q yo vi fueron ekipos muy goleadores pero la defensa de la u se las daba todas XD
Yo tb vi el partido y la u no jugo mal.. el partido se perdio en la defenza. Rangers jugo bien, pero no se si mejor q la u ya que el partido estaba virtualmente equilibrado hasta que exaron al primer jugador azul... ademas hay q tomar en cuenta que los ultimos minutos fueron de la u atacando con todo y con 2 hombres menos. El quinto gol de rangers fue por un balon perdido por hernandez qe se transformo en contragolpe.
Arranquense del decenso primero y despues critiquen.. Mira q el colo ni con sus Guatacticos a convencido en los dos primeros partidos.