Se le llama cocomordan a la capacidad de ejercer una presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccocíego o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor. El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle (que significa vagina que muerde), y es un termino utilizado fundamentalmente en las naciones del área del Caribe, mientras que en otros países, como Venezuela, se le conoce como cangrejera.
Tiene una cierta similitud, esto porque al aguantar las ganas de hacer pipi... se contraen los músculos. El cocomordan es la contracción de músculos (voluntaria o involuntariamente de una mujer) que dependiendo de la pareja puede ser realmente excitante... sin embargo, si no se tiene un cierto control sobre la contracción de músculos, este puede apretar el pene y producir dolor. Algunas personas dicen que eso se puede controlar al punto de producir un placer único, pero otras simplemente dicen que no se puede controlar y que si lo llegan a hacer es "involuntario" por lo que no saben como hacerlo posteriormente. Buen tema, aunque creo que debería ir en "Diccionario de Terminos de Sexualidad y Parafilias" del foro. Saludos =)
no tenia idea que se llamaba asi, es mas el termino cangrejera es chistoso...una vez estube con na mina que sabia hacer eso, apretando las paredes vaginales es una wea totalmente increible!!!! es una de las tecnicas para que las mujeres aprendan a hacer ese tipo de contracciones vaginales, onda cuando tengas ganas de orinar, sueltas un "chorrito" y luego aguantas, una vez dominado lo llevas a la practica en "el maraton de los 2 metros planos" saludos