A mi me cae no muy bien el Pancho pero lo que l dijo a la albsetti esta bien dicho porque ella no puede qurer jugar con ls 3 personas y decir que no tiene la culpa, es una maraca cmo mujer y dejo como pelotudos a los 3 hombres que le siguen eljuego, siempre se hace la mosquita muertaella pero se las sabe por libre y es coo el hy de mujer.
La verdad Albacetti no es mi es santo de mi devociòn, pero como sea, lo de Rodrigues me diò verguenza ajena, que le importa el juego que ella tiene con los tres reclutas es cosa de ellos, igual broma y si alguno de los tres llega a tener onda con ella problema de ellos, y lo otro lo del gesto obseno, el ni siquiera lo viò y està de copuchento, todavia si lo hubiera visto el con sus propios ojos, pero decir me lo contaron mala clase, se me cayò realmente el Rodriguez
weon mas falso que rodriguez no hay, todo lo q dice y hace es pensado se hace el simpatico y no lo es , puta el weon julero que vaya a falsear a otra parte. me cae mal el aweonao.
La verdad que ese tipejo es idiota. El caso es hablar cualquier estupidez. El se cree que como lo catalogan el mas fuerte tiene el derecho de ofender a las personas, a lo mejor le gusta albazetti y como a el no le ha tirado piropos esta caliente el awueonado... Ojala que alguien le de su buena leccion y lo deje como los pedos que se tira kiwi y menen.jajajaja
rodriguez es mas metido k le importa lo k la rubia aga si los 3 mosketeros andan tras ella es problema de ellos no tiene para k meterse el kiere aser pantalla siempre a sido igual un metido de mierkale
rodriguez le dio color y weas despues cuando albasetti lloro le crei osea, que todos dicen que la wna es falsa y weas tonces la gente no se esfuerza en ver la wea y se kda con el prejuicio. iwal la wna es soberbia pero no es pa tnto me perdi lo q le dijo orrock a rodriguez u.u en too caso rodriguez ql andaba mas jugoso xD tirando mierda con ventilador el wn.