Bueno, hace un rato me comenzo un dolor bajo las costillas izquierdas, crei que me pude golpear, pero al palparme me duelen al menos 3 o 4 costillas (no las flotantes) y bajo ellas me salio una especie de poroto, que me lo toco y me duele todo el sector, que hago :S?
creo que deberias ir al doctor... lo ke hace el común del a gente cuando sufre molestias en su organismo... PD: o simplemente para de hacerte AUTO BLOWJOBS PD2: Ke tierno, te hiciste una cuenta solo pa preguntar y fui el 1º ke te respondio... como se llama tu verdadera cuenta? o de la nada supiste ke en portalnet había foro salud ?
mira te recomiendo que vayas al medico gral y te derive a dos partes primero verte las costillas y despues un siquiatra por andar preguntando en foros por tu salud weon chau
MEdico, ya que debajo de las costillas solo estan los pulmones y si siente una pelota podria ser un linfoma pero como dices que salio de la nada no lo creo asi que lo mas probables es que te aforraron rico y fuiste muy pao y te pegaste demasiado fuerte.
ctm!!!!!! andate al doctor altiro... no seai weon....si te duele y ademas te salio un poroto..... es por algo, kisas ke wea terrible es D: