duda sobre pesas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by GatoCosmico, May 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SkuLLxKiD

    SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    3,168
    Likes Received:
    1
    eso depende de ti compare
    lo unico importante es saber tu limite y no excederte.
    su haces 1 hora todos los dias esta bien.
    y ya despues si quieres levantar pesos mas grandes como 40 kilos,
    fijate en la tecnica que usan en las competencias de levantamiento de pesos atlas.
    es uno de los ejercicios mas completos.
    y claro si te los vas a tomar bien en serio, tienes que seguir siempre wn,
    no puedes dejar de hacer ejercicio.
    o despues vas a sacar musculos y cuando pares de hacer ejercicio vay a quedar entero e flacido xD
     
  2. supertaldo20

    supertaldo20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    307
    Likes Received:
    13
    brother primero teni que comer arta proteina mejor si es animal, efectivamente son mas q nada carnes blancas etc... come carbohidratos i wea !! la wea es comer arto! pero weno, no mierdas y en cuanto al peso.. almenos io aplico mas peso y con seciones lentas asi rajai el musculo, esa es la idea! al rajarlo! y tambien teni q descansar el musculo bro, duerme arto i trabaj musuculos dia por medio, :)
     
  3. Daniloooo

    Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    7,556
    Likes Received:
    4
    Empieza de a poco, si te tiras al choke de una tendrás repercuciones negativas en el futuro
     
  4. GatoCosmico

    GatoCosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    mmm ya vale. obligao a gastar plata pa un buen par de pesas xd.
    o por ahora hare flexiones de brazos lentas ya qe no tengo las pesas .
     
  5. maleteroxD

    maleteroxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    perro
    con los 3 kilos esta bn y hace los ejercicios lentamente x que asi son eficientes y de apoco anda aumentando el peso pero si x ejemplo haces con los 3 kilos 3 seciones de 12 (osea 12 repeticiones descansas 12 mas descansas y ultima vez 12) cada vez que aumentes el peso disminuye la repeticion y aumenta las seciones ;), y con la cantidad de tiempo que haces ejercicios esta bn pero de apoko anda aumentando mas tiempo :) aun que no te sientas adolorido hace los ejercicios bn y no te rebientes :p y has ejercicis dia x medio x que en el dia de descanso el musculo crece y es muy importante que tomes harta agua y despues de los ejercicios elongues x lo menos 20 minutos y te aseguro que si sigues mis consejos te acordaras de mi y te aseguro una buena salud y x supuesto un exelente fisico ;) :D
    SUERTE y TEN PASIENCIa x que los resultados se ven de apoko ;)
     
  6. traumao

    traumao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    313
    Likes Received:
    0
    Cumpa... revise la página de este loco, la wea ta en Ingles pero salen los videos de los ejercicios, igual salva como pa cachar una rutina de ejercicios.-
    http://www.scoobysworkshop.com/index.htm
    En youtube igual hay caleta de ejercicios que se pueden hacer en tu casa utilizando tu cuerpo como peso.-
     
  7. masternau

    masternau Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    men......solucion directa
    ir a un gym ....lo weno cuesta caro.....y no t exedas en los pesos hasta q tu cuerpo se haya desarrollado completamente.
     
  8. lolito_21

    lolito_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    1
    cardio , cardio , tres veces por semana
    45 minutos como minimo
    elongaciones
    de los musculos trabajados
     
  9. rudE!

    rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    310
    Likes Received:
    2
    sin gastar plata, no hay aumento de masa
    el 80% del aumento de masa muscular es la comida, 15% ejercicios 5% descanso.
    pd: con cardio no vai a ganar naa de masa xD!, incluso hasta podi bajar de peso.
     
  10. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    20,819
    Likes Received:
    13
    Hola, en primer lugar para el que posteo promerio es Hipertrofiado ya que atrofia es cuando quedan flaquitos sin nada de musculos por asi decirlo.

    y respondiendo tu pregunta si quieres hipertrofiarte tienes que levantar el mayor peso posible, eso creara la necesidad del musculo de aumentar el tamaño de los miositos.
    Ahora si son livianas las pesas no vas a exigir al musculo, por lo tanto no va atener la necesidad de crecer asi que no pierdas tu tiempo haciendo pesas livianas si lo que buscas es aumentar el volumen muscular...a lo mas solo conseguiras tonificar.
    Respecto a la velocidad, lo importante esque la contraccion excentrica (cuando te dejas vencer por la fuerza del peso) tiene que ser LENTO, es la parte mas eficiente al hacer ejercicio. La contraccion concentrica (cuando vences el peso del objeto) lo haces rapido si quieres.
    pd: por tu edad no te recomiendo hacer pesas pesadas porque estas en periodo de crecimiento =P
    pd2: si quieres crecer rapido la musculatura puedes consumir creatina, que es una proteina que te ayudara hacer ejercicios anaerobico alactico (el de potencia maxima, ejercicio que duren maximo 11 seg), osea podras hacer mas repeticiones con las pesas y ademas te acumula agua en el musculo, pero cuidado con las estrias xD
    pd3: consume proteinas igual ;) y no te olvides de calentar...tambien debes tomar en cuenta que tienes solo 15 añitos, por lo tanto no estas bien desarrollado asi que los resultados no seran tan buenos :p.
    suerte.

    fuente: estudiante de kine
     
  11. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    2,621
    Likes Received:
    8
    cumpa no es recomendable ejercitarse con peso a tu edad, porq estas en pleno desarrollo de tu cuerpo ....

    lo mas recomendable es realizar ejercicios como flexiones, barras, abdominales, trotar pero nunca en exceso.

    yo a tu edad tenia una pesa de 1kilo y todas las mañanas hacia como 1 ora en cada brazo pero muy lentamente y como al año me di cuenta q habia ganado masa muscular, junte plata y me obcesiones con las pesas de 8kilos al punto q tenia q usar vendas en las muñecas y codos por el exceso de pesas q realizaba.

    vayase lentito por las piedras no mas y en su futuro usted mismo se lo agardecera!
     
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    el cardio ayuda a crear masa, ya que llega mas sangre a los musculos y con ello permite que se regenere mas rapido

    por algo esta el dicho a los novatos

    si te duele el cuerpo al dia siguiente sal a caminar o trotar suave y se te pasara rapido

    claro que nunca hay que abusar, con trotar unos 15 min a rtmo de tortua esta bien

    en mi caso particular me da lata salir a correr asi que no ahgo aerobico en volumen, pero si cuando trabajo fuerza pero despues de los entrenamientos y no ams de 15 min
     
Thread Status:
Not open for further replies.