Durar Mas..?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Papa_natas, Feb 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeKad

    DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    966
    Likes Received:
    1
    Yo mentalizo lo que hago..
    El placer lo puedo dejar un poco de lado y hacer que ella disfrute, asi me he dado mucho rato..
    Pero en realidad, querer 1 hora en eso?.. encuentro que es demaciado..
    A no ser que la mujer que te acompaña, tenga una falta de sensibilidad y le cueste llegar al orgasmo..
    El sexo termina cuando ambos tienen su punto climax y es todo.
     
  2. gonzaljaime

    gonzaljaime Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    255
    Likes Received:
    2
    Metete el deo en el ollo y ahi durai caleta .....


    Ajajjajajajjaja el culiao las preguntitas ....
     
  3. Sasuke

    Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    1,535
    Likes Received:
    1

    como sabi ???.... parece que lo has exo....



    compadre lo que tiene que hacer io creo es tranquilizarte y como dicen por arriba respirar bn... y asi dejar que dure lo que tenga que durar... y kisas no preocuparte tanto del tema... ya que kisas en el momento eso te juega en contra y te mentalisas tanto en eso que no alcanzas a durar lo que podrias llegar a hacerlo.... sldos...
     
  4. Axel87

    Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    1,203
    Likes Received:
    4
    Algunas investigaciones han mostrado que lo ideal que debe durar el sexo es entre 10 y 20 minutos. Mas corto ya es eyaculacion precoz u otro problema y mas largo ya se hace tedioso.

    Ahora eso es solo la penetracion, porque lo ideal es optimizar bastante el tiempo de la fase de excitacion. Todos los jueguitos previos, todas esas caricias son muy importantes si comprendes la curva de placer que tiene la mujer que es muy distinta al hombre: Sin esa fase de excitacion y meseta por unos buenos minutos es casi imposible que la mujer llegue a un orgasmo.

    Si tu quieres durar mas te aconsejare controlar tu mente-cuerpo mas que comprar sustacias como el prolong 2000. Haz algo sencillo, mientras estes penetrando a tu pareja no te excites demasiado mirandola o viviendo en exceso el momento, haz ejercicios mentales como ir contando, o multiplicando las tablas o bien pensando en cosas que sean mecanicas, que no te alejen en exceso pero tampoco te hagan vivir en exceso el momento. Ya cuando pasan unos minutos y ves que tu mujer esta sintiendo mucho placer o puede estar llegando (Ojo con el puede, porque mis estimados, las mujeres fingen la mayoria de sus orgasmos!) entonces ya das rienda suelta y puedes eyacular.

    Esto no es simple, requiere practica, pero te aseguro que los resultados son buenisimos.

    Saludos

    Axel
     
  5. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    Socio preube la variante de esta tecnica

    La extranguladora: Se comienza convencionalmente, y cuando se sientan ganas de acabar con una mano se extrangula el miembro a la altura de el glande y el cuerpo troncoso (el cogote de pavo como algunos le llaman) y con la otra se aprietan los testiculos y es la sensacion mas extraña que se siente porque el semen se devuelve.

    Obviamente con su juego erotico.
     
  6. Millerkc2

    Millerkc2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    368
    Likes Received:
    0
    puta si no qeri hacer esas weas d controlar la mente y weas y qeri irte por lo mas facil, lo mejor seria ir a un especialista para que te recete algun remedio, tienes q ir a un urologo y el sabra q darte dependiendo los antecedentes q tu le des [​IMG]
     
  7. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    9,928
    Likes Received:
    278
    a la mierda
    este tema esta mas repetio
     
  8. vinotinto

    vinotinto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    No compro tu historia............
     
  9. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    9,181
    Likes Received:
    5
    mira compare
    lo mejor q te puedo recomendar por experiencia propia, es el tantra

    buscate un manual por internet (hay muchos, solo busca en google), y veras q da resultado

    veras los cambios despues, pero es lo mejor q te puedo recomendar

    saludos
     
  10. Magog

    Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    893
    Likes Received:
    2
    cpncentrate cuando estes metale y metale
    una de las mejores cosas
    te lo digo por ke este finde me dio resultado....
    y dure su hora y algo....
    igual kede pal pico...me dolian las piernas despues pero la gozamos mas ke la xuxa
    asi ke concentrese mas compare.....
    eso
     
  11. luigigolo

    luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    998
    Likes Received:
    1


    El dicho es ........."El sexo dura lo que dura..... dura"

    = se por experiencia que no a todas las minas le gusta que uno dure y le de como bombo garrero .......no importa mucho la cantidad ....si no ....la calidad y como llevas el sexo.......sin ir mas lejos ....dos de mis amigas acabaron solo pasandoles la lengua en su vagina .....lo ideal es la comunicacion ....saber que les gusta y que no ........y si crees que durando mas eres feliz ........cuando estes en el acto ......piensa en las tablas de multipicar .....buena suerte
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Viejo con 50 minutos esta bien, y si eres caperuso puedes darle bastantes orgamos durante ese tiempo, de lo contrario vas terminar cansandola y te va a mandar a la cres..., despues vendra el segundo round
     
Thread Status:
Not open for further replies.