el misterioso polvo zombie

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ...JuAnJo..., Dec 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    9,864
    Likes Received:
    13
    [​IMG]

    Los zombis son seres extraños de figura sobrenatural, pero en realidad existen. Son seres humanos que están privados de su voluntad y solo hacen lo que su amo les ordena. Esta realidad se asemeja a alguna película de terror, pero no lo es, es la vida misma, los zombis existen.

    Pero como puede llegar una persona común y corriente a un estado zombi?, esta realidad se desarrolla en Haití donde la práctica del vudú es algo cotidiano. Allí existen los llamados Bokores, que son expertos en magia vudú y tienen la capacidad de zombificar a unapersona.

    Este poder de convertir en zombi a un ser humano se logra mediante la ingesta de algún líquido con el polvo zombi, que es un preparado especial con neurotóxicos, los cuales tiene un efecto devastador en el cerebro de la víctima.

    Lo primero es lograr un estado de catalepsia que inhibe durante 48 horas todos los signos vitales, haciendo aparentar que se encuentra muerto, entonces es enterrado vivo y el brujo lo desentierra antes de las 48 horas y le aplica otra dosis fuerte de sustancias depresoras del sistema nervioso, por lo general se trata de una mezcla de atropina y escopolamina, lo cual genera un daño cerebral irreversible, lapersona nunca vuelve a recobrar la conciencia.

    El individuo zombificado queda totalmente inhibido de su voluntad, el daño psíquico es irreversible, es decir se conserva el cuerpo pero se pierde el alma del ser humano. Se cree que el zombi solo obedecer las órdenes del brujo que lo resucitó.

    En Haití cuando muere una persona, los familiares tienen miedo que pueda haber sido zombificado, por lo que tienen la costumbre de inyectar una sustancia tóxica al cuerpo del fallecido, eso con la intensión que el cuerpo muera de verdad y no le sirva a ningún brujo comozombi, otros incluso llegan a cortar la cabeza del fallecido.

    Algunas familias han creado una especie de pequeño cementerio familiar en la puerta de su casa, de esta forma cuidan celosamente los cuerpos de sus muertos, así están seguros para que ningún bokor pueda usar el cuerpo para la magia negra del vudú.

    El misterioso polvo zombi que produce ese estado de inconsciencia casi absoluta, ha sido materia de investigación de algunos periodistas y curiosos llegando a la conclusión que se trata de una mezcla capaz de producir ese lamentable estado físico.

    Un zombi tiene características inconfundibles, un rostro sin expresión alguna, los ojos de color blanco, sin mirada fija, mejor dicho existe una mirada ausente.

    La zombificación humana es un acto macabro, privar de la conciencia y la voluntad a una persona es inaceptable, temeroso pero existe en el entorno de la magia vudú.
     
  2. nasholoko

    nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    1,105
    Likes Received:
    4
    me parece que ya estaba ace mucho
     
  3. nasholoko

    nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    1,105
    Likes Received:
    4
    a se me olvidoo primerooooooooooooooooo
     
  4. sikopatA_rude

    sikopatA_rude Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    735
    Likes Received:
    4
    mmmmmmmmmm piola
     
  5. lagunaseca

    lagunaseca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    wena info
    ya habia oido hablar de este tipo de magia
    la wea heavy
     
  6. lokillo15

    lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    4,110
    Likes Received:
    3
    todavia no se por que se pelean por ser primeros



    gracias por la info hermano

    sere sincero y te dire que no la lei toda

    pero se agradece
     
  7. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    12,112
    Likes Received:
    11
    se agradece compadre !
    hace tiempo habia visto esa info
    pero no aki XD
    es ineresante weones , dense unos minutillos para leerla!!!!

    saludos
     
  8. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    5,485
    Likes Received:
    0
    ya estaba en esta pagina
     
  9. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    6,151
    Likes Received:
    5
    yo a las minas les echo cualkier polvo
     
  10. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    4,290
    Likes Received:
    14
    y queri un premio, saco wea..

    la info de los zombie ta mas que repetida por estos lados del portal
    hubo un saco wea que hizo como 3 temas completos respecto a ls zombies
    igual se agradece la intencion
     
  11. drk_azUl

    drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    3,185
    Likes Received:
    2
    buena info se agradece
     
  12. [Viper]

    [Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 19, 2007
    Messages:
    4,381
    Likes Received:
    9
    [​IMG]


    --------------

    estaba hace tiempo, pero se agradece
     
Thread Status:
Not open for further replies.