El PRIMER SECRETO

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by vitorio_alx, Jul 13, 2018.

  1. vitorio_alx

    vitorio_alx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jul 13, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    5
    UN GRATO RECUERDO SE ME VIENE A LA MENTE

    Con una mujer una vez hicimos una especie de "libro" con nuestras experiencias, y les pasaré a contar como se fue dando todo hasta nuestro primer encuentro.

    Esto pasó como un día cualquiera me llaman por teléfono (la mamá de ella) que quería que revisara un computador a su hija (si ella misma). Conocía a su familia; padres y hermanas, no la veía desde q se casó su hermana mayor, y respecto del llamado telefónico lo tome como, otra peguita y sus Luquitas extras, no esperaba nada de ella y creo q ella tampoco esperaba nada de mí. Es más creo q me caía mal porque la veía media antipática, con su mirada seria creía q me tenía mala onda y andaba con un weon flaite pololeando, cuando se casó la hermana.

    Ese festejo fue como el 2004 aprox, de caerme mal como pensaba, no se veía tan mal en aquella fiesta. Acostumbrado a verla de vez en cuando por la calle con buzo y polerón, en la fiesta podía ver su silueta con su traje ajustado y claramente llamaba la atención, pero no más allá de unas miradas y de “caerme mal” y pensar que ella sentía lo mismo.

    Volviendo al llamado de su mamá, fue como el 2011 o 2012 ya ni me acuerdo, así que fui a ver el compu a su casa, y ella justo iba a salir con una amiga... esta amiga también lo es de mi pareja (en ese tiempo) revisando el compu, ella se pasaba por el comedor arreglándose para su junta con la amiga, estaba muy curioso de verla arreglarse, la ropa q llevaba como se arreglaba su pelo y antes q saliera le pedi su celular, con la excusa de informarle sobre el notebook cuando terminara de repararlo.

    Así que me sentí más que pagado con lucas y con su teléfono y de por lo menos tener una mini conversación siquiera por su notebook y de paso cachar que no era tan antipática como creía y de que no nos teníamos mala. Creo que sentí atracción por ella.

    Con el paso de los días, la llamé para decirle sobre su notebook y todo ok y le pido su Facebook y empezamos a xatear de vez en cuando de cosas banales y tranquilas jajaj. Yo desde mi trabajo y ella desde su dormitorio, nada de sexo ni cosas así. Cosas de momentos como el matrimonio de la hermana y me dice: "yo te miraba caleta” y weas así. Yo le dije: “estay loca si tú me tenías mala ni me hablabas a parte q tampoco pasaba a tu pololo". Ya con esa frase del “yo te miraba caleta” como que me entró el bichito y de saber que más pensaba y decía sobre mí ya que era una sorpresa lo que me decía y pensar que ya habían pasado casi 10 años de ese entonces.

    Hasta que un día en vista que por pega no podía xatear le dije si tenía skype para video llamada y “conversar” me dijo que sí. Así que nos empezamos a ver por cam. Y fue ahí donde caché q la wea venia "rara". Yo desde un lugar de trabajo con ropa correspondiente a una pega de oficina y ella del otro lado muy relajada en su dormitorio. A veces andaba con short de mezclilla donde lucía sus lindas piernas, salía a trotar en las mañanas, me comentaba y se ponía en la cámara recostada en su cama, entonces veía casi todo su cuerpo (desde su cara hasta su trasero y sus piernas elevadas desde la rodilla. Yo solo atinaba a hacer gestos cuando pasaba eso para que se diera cuenta de lo que provocaba con eso. Una vez conectamos video llamada pero no aparecía por ningún lado y solo la oía que estaba cerca hasta que de pronto aparece con una toalla en el cuerpo y en su cabeza. Me pidió disculpas por la “escena” pero estaba apurada y tenía que salir. De tanto nervios de mirarla hasta empezó a despertar el miembro y me imaginaba el poder estar ahí y tocarla desde donde terminaba esa toalla, debajito de sus nalgas. Lucían exquisitas esas piernas y sus hombros así despejados con su pelo mojado, yo no decía nada solo enviaba emojis alusivos a lo que estaba viendo, y me tapé la cara por la cam a lo que ella me dice “de verdad no quieres ver” yo me quedo callado y no supe que decir. No alcanzo a responder y se manda una risotada que estaba bromeando. La maldije entre mí. Sabía que lo hacía con su qué, eso era ¡¡¡PROVOCACIÓN!!! Después con el tiempo me dice que lo hacía intencionalmente y vaya que dio resultado todo lo que hizo, sino seguiría pensando que nos teníamos mala onda

    Así se fue dando con el tiempo, las bromas, el doble sentido y entre tanta conversa le digo si nos juntamos un día y a los días dijo que sí. Ella trabaja en el hospital de enfermera así que nos juntamos en un parque cerca de ese hospital.

    Era distinto hablarle en persona, como todo se dio por el chat era como empezar todo de nuevo así que me costó llegar al primer beso, pensaba que, así como me webiaba “tentaba” por chat, capaz que se haga la loca con un beso, pero al final accedió sutilmente.

    Fueron como 2 juntas como de pololos, incluso hasta “romanticonas” y también su conversación en torno a juntarnos en otro lado y lo q podría pasar… en ese otro lado.

    Así que le sugerí “por qué mejor no juntarnos en alguna cabaña piola o un motel, para estar tranquilos, no es que vaya a pasar algo entre nosotros pero así por lo menos podremos estar más tranquilos, podremos besarnos y abrazarnos” weas así. Nunca le mencioné para darnos como bombo en fiesta, igual creo que estaba de más, si tampoco era niña chica que no sabe a lo que va, pero la excusa en ese momento era buena y aceptable ya que los dos teníamos parejas y era para no exponernos y aceptó luego de varios intentos.

    Recuerdo que ese día de primavera/verano, andaba con una blusita negra con de lunares blancos y un short de mezclilla cortito, y una zapatillas sin calcetín o soquetes no recuerdo. Anterior a esa junta ya habíamos acordado donde ir, donde la iba a esperar, y que no nos saludaríamos hasta entrar a la cabaña así que caminaríamos por veredas opuestas hasta llegar a la entrada y así fue.


    Entramos y la típica que te llaman que cuanto es q cuanto se van a quedar y weas de motel.

    Ese día notaba tan rico su perfume y con cremita así q se sentía suave y agradable aroma. Me acerqué a ella a disfrutarla de más cerca y empezamos a besarnos lento y luego ya más apasionadamente luego de conversar, trataba de bajar la mano para recorrerla, pero no me dejaba mucho. Con el correr de los minutos pude tener mis manos abajo por su trasero y encima de su short - estábamos con ropa aún - Nos recostamos y quedó a mi costado así q tenía su pierna sobre mí y yo con una pierna entre las suyas, mientras nos besábamos y toqueteábamos un poco. El short era como elasticado, así q pude introducir mis dedos dentro de ella en algún momento.... con solo tocarla y sentirla así de húmeda su vagina quería solo bajar y lamer su jugo, tenía ese deseo q me tenía weon. El sabor, el olor, todo, deseaba todo para mí en ese momento, solo quería quitarle todo.

    Entre todos esos besos y dedos locos que la recorrían, ella me retenía aunque cada vez aguantaba menos sus deseos y eso ya lo había entendido. Así fue como en un momento yo me acomodo y quedo arriba de ella y con sus piernas bien abiertas y el short medio corrido y sujeto a un costado se podía ver su vagina así empapada, bajé de apoco mientras la acariciaba los costados con las manos y sus pechos, que no eran tan grandes, pero si agradables y pezones duritos, besé sus muslos, una piel así durita, tersa, morena, con esa sensación de apretarlas y pude llegar entre sus piernas, pero pa’ variar ahí me retenía.

    A empezar de nuevo con más empeño y tratar de convencerla que todo estará bien. Todo iba bien nuevamente y tomando forma, el beso ya no era beso era una wea q nos comíamos con ropa, le desabrocho el short, y le digo q me voy a sacar el pantalón, me dice "por qué si no va a pasar nada"... le respondo "está bien, no va a pasar nada pero siquiera para sentir rozándonos" una wea así, a todo esto me encanta el roce de piel. Así q me saqué el pantalón nomás y podía sentir bien cálido al momento de estar entre su short y mi bóxer.

    Ella encima mío luego que me saqué el pantalón, apretaba sus nalgas y “refregaba” su cuerpo contra el mío mientras nos movíamos. Se notaba que le gustaba porque se movía sola y con más intensidad y también sus besos ricos y su cara toda colorada, y dejaba que la tocase completa.

    Su short me incomodaba pero seguíamos moviéndonos. De nuevo me pongo yo arriba, me acordé q su short lo podía mover hacia el lado y me descubro el pene e intento rozarla. Fue una sensación muy excitante, exquisita, rica por todo el tiempo que estábamos así bien calientes y era como lo máximo que podíamos llegar; sentir nuestros sexos ahí ya rozando y la lucha constante del "no hacerlo" “esto es indebido” y weas así.

    Sentía muy caliente esa zona por todo el movimiento q hacíamos y por todo lo extasiados q estábamos y lo q provocaba, su jugo calentito de verdad q se sentía muy rico. Y se lamentaba por que no nos cuidábamos, y trataba de consolarla con que solo estamos rozando... pero moríamos de ganas porque todo pasara, pero así como íbamos, en puros roces y goces también se disfrutaba porque jugabas con tus limites, entonces todo lo que venía se intensificaba más.

    Hasta que en un momento en la misma posición, yo arriba, la penetré, de estar tan mojada, y esa zona ya con todo el roce con su short puesto, no había dolor ni nada, solo placer y el llegar a penetrarla fue algo que solo disfrutó y yo también y nadie podía detenerlo, era lo que queríamos a la larga, era muy lento y suave en un comienzo, era un bombeo lento pero profundo, con esa sensación de querer meterte completamente dentro de ella.

    Recuerdo a ella que más abría sus piernas para embestirla, aunque aún estaba su short y su calzón puesto, no importaba. Así es que aprovecho el momento de calentura de ambos y no sé cómo le quito, incluso con su ayuda, el short y el calzón. Le entra una especie de vergüenza y pide que no la mire, era algo que yo no iba a hacer, quería mirarla de pies a cabeza lo q estaba haciendo y a quien. Eso ayuda para cuando recuerdo, me apoyo en imágenes y puedo decirlo como lo cuento ahora en estas palabras.

    Nos sacamos todo, solo que su blusa no, ya q le daba vergüenza su barriga por su bebé que tuvo, todo lo demás fuera; sostén, short, calzón, zapatillas...

    Besos ricos y mordidas suaves en los labios me daba...se puso sobre mí ya sin nada de su cintura para abajo, ni yo tampoco... y se acomodó el miembro para rozarlo ya q temía q me acabase dentro de ella... mientras lo introducía suave para sacarlo nuevamente no se aguantó y se acomodó hasta que estaba completamente dentro de ella y se movía rico... lo sentía rico... lo notaba en sus gestos, sus besos, sus gemidos ricos, sus mordidas,, sus manos apretando mis brazos, hombros y espalda cuando se podía.. Y yo también disfrutaba de eso, esa intensidad, ese desenfreno... Y seguía así, cuando me dice q quiere acabar... apenas lo dice se sienta sobre mí ya no con las rodillas en la cama sino que a lo "ranita" y empieza a dar sentones... Sus piernas atletas le dieron confianza, ya que no paraba ni se cansaba de hacerlo... y yo disfrutando lo q hacia y sentía correr su jugo mientras llegaba, me asombraba ver como saltaba encima de mi pene, y mientras yo la abría de sus nalgas y sentía su movimiento, y mojaba mis dedos con su fluido rico....

    Sentí ese jadeo rico y un respiro profundo como si se le acabara el aire mientras veía sus ojos llorar. Para mí fue una experiencia rica... pero jamás había visto a una mujer llorar al acabar. Me comentó q ella lo hacía y no sabía por qué pero que eso le pasaba de vez en cuando al acabar.

    Estaba muy rico ese momento... y para rematar me pidió que le diera en 4 porque decía así le gustaba y que le avisara al acabar para q sea afuera.... me acuerdo q le di así como ella decía, le corrí su blusa hacia arriba para ver sus contornos y su espalda que brillaba de sudor. Había hecho full pega y se notaba, me gustaba ver como brillaba su cuerpo en esa posición con su sudor, mientras apretaba sus nalgas, su cintura y la apretaba fuerte contra mí, ella más se abría para darle más fuerte y sentirme bien dentro de ella... hasta que de tanto disfrutar, viéndola moverse, mirar su cuerpo en esa posición, ver sus manos apretar las sabanas, el sudor en su piel, cargarse contra mí y yo dándole fuerte y sentir rico, lo saqué para poder terminar en sus nalgas y luego jugar en su trasero lubricado.

    Debo decir que estuvo muy rico todo, y creo q al contarlo ahora así para uds me dieron unas ganitas de verla de nuevo. Ojalá se de.. y según les gusten mis relatos, les cuento otras historias q tengo.
     
  2. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    75,495
    Likes Received:
    2,700
    Bien buena
    Vale
     
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 13, 2012
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    309
    excelente relato...
     
  4. dell_1972

    dell_1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    83
    Likes Received:
    16
    buena historia, sigue asi !!!