Encuesta: Presidenciales 2013

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Don_Kbzone, Apr 1, 2013.

?
  1. Michelle Bachelet

    115 vote(s)
    13.6%
  2. Laurence Golborne

    112 vote(s)
    13.2%
  3. Marcos Enríquez-Ominami

    99 vote(s)
    11.7%
  4. Andrés Allamand

    103 vote(s)
    12.1%
  5. Franco Parisi

    359 vote(s)
    42.3%
  6. Nulo

    51 vote(s)
    6.0%
  7. Blanco

    9 vote(s)
    1.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Jan 19, 2008
    Messages:
    558
    Likes Received:
    9
    El pais funciona como una empresa te guste o no, pero segun tu podriamos poner a un artista mejor de presidente, o un musico, total un maldito economista amante del neoliberalismo que va ha hacer un buen trabajo manejando un pais que funciona a base de la economia pffff (como hay gente que no entiende el sarcasmo, te comunico que estoy siendo sarcastico)
     
  2. diinho

    diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    3,169
    Likes Received:
    2
    espero que este resultado se vea reflejao en las proximas presidenciales!!! basta con la izquierda sin verguenza y caras de raja y la derecha que perdio su oportunidad!!! Franco Parisi no le deberá ni un favor a ningún wn ladrón y sin verguenza!!
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Creo que esa fue mi opinion, lamento si te sentiste identificado de verdad no fue mi intencion, no es ironia pero es lo que pienso, yo voto por MEO, es consecuente, su programa de gobierno me interesa mucho y a sido persistente en su carrera a la moneda, de verdad dudo mucho que Parisi vuelva a postularse el 2018 pero estoy seguro de que MEO si lo hara!
     
  4. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    894
    Likes Received:
    2
    Que buena idea este tema :p nos sirve mas menos para conocer las intenciones politicas aun que sea de un grupo mas ligado a sectores como foros e internet :p
     
  5. el_pl

    el_pl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    3
    se nota como parisi tiene el apoyo de gente nueva... gente joven.. ojala todos voten tambien de verdad y no solo por internet ;)
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Por que la gorda es 'maternal', desde cierto punto de vista calza perfecto con la visión presidencialista del chileno promedio.
     
  7. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    411
    Likes Received:
    4
    es consecuente
    es consecuente
    es consecuente!



    con solo leer eso me basta para reirme de tu post... xD
     
  8. kaiser_black

    kaiser_black Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    10,999
    Likes Received:
    2
    Se dijo claramente que es un proyecto integral:
    1ro educación sexual, e incentivo del uso del preservativo
    2do Uso de pildora de emergencia, de hecho ahora el ministerio obliga a darsela a menores de 14 incluso.
    3ro si ya ninguno de los dos pasos sirve, lo que significa que ya esta embarazada, pero a la educacion sexual. Se opta por ayudarlas.

    No tergiversen.
    ..
     
    #80 kaiser_black, Apr 2, 2013
    Last edited: Apr 2, 2013
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    la gorda tiene convencidos a un 16% de portalnet xD son unos ciegos wn ajajaj por ultimo nulo pero no la gorda jajaj
     
  10. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3

    Es tu opinion y la respeto mucho, no me rio de ella!
     
  11. Don_Kbzone

    Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    510
    Likes Received:
    2
    [​IMG]

    Pienso que Marcel Claude propone con más claridad, se moja el potito. Me gustan sus propuestas pero se me cayó el proponer un sueldo mínimo de 700 lucas. Pero en todo lo otro concuerdo... aún así, y aunque siento pudor al escucharlo hablar, le pongo las fichas a Parisi.
     
  12. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    11,607
    Likes Received:
    25
    yo voto por Allamand, es alguien serio y creo que va a dar la sorpresa en las primarias (al menos eso espero), ademas es alguien que se puede entender con la opocision por su trayectoria politica y como senador y eso podria ayudar mucho a aprobar proyectos y leyes, creo que es un punto a favor que este en contra de hydroaysen (con al menos da razones logicas y no populistas como otros)

    los demas me la pelan (aun asi Goborne que mejor que Bachelet)

    no votaria por MEO o por ese desconocido de Marcel Claude por que me parecen muy populistas y bananeros y solo dicen lo que la gente quiere escuchar y se quedan en la utopia y eso es pura mierda (Bachelet va por las misma, gorda populacha)

    claro ahora es facil hablr contra el lucro en la educacion y toda esa mierda por que esta de moda y hay que ser muy careraja , en el caso de Bachelet, para decir que esta contra el lucro cuando ya fue presidenta y no hizo ni una mierda y muchos de su coalicion politica (concerta) muchos de ellos estan ligados a universidades

    otra cosa con respecto a MEO y Claude es que ambos estan a favor de darle mar a Bolivia y con soberania mas encima, hay que ser muy patudo para proponer mierdas como esa

    en fin a Bachelet, a MEO y a Claude me los paso por los huevos y me la pelan
     
    #84 Stickerbrush, Apr 8, 2013
    Last edited: Apr 8, 2013
Thread Status:
Not open for further replies.