Estimulación de las tetillas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mimamamequiere, Aug 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mimamamequiere

    Mimamamequiere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 9, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, obviamente soy hombre, generalmente visito Portalnet por Google leyendo articulos, descargando cosas, etc. Hace algunos dias habia visto esta categoría y me llamo la atención para contar mi experiencia, que es un poco "rara".

    He tenido solo una mujer en toda mi vida (que la amo y aún sigo con ella felizmente) y algo que me encanta que me haga es que me pase la lengua por las tetillas, que me las toque y aprete al tener relaciones. Incluso cuando me masturbo, no consigo excitarme sin estimularme las mencionadas parte.

    Soy totalmente heterosexual, nunca he tenido una atracción por un hombre, una vez le conté esto a una amiga, y pensó que era homosexual, y he conversado con más gente respecto a esto y lo miran bastante raro. ¿Qué opinan ustedes?
     
  2. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    30,269
    Likes Received:
    103
    No creo que sea homosexual estimularse las tetillas ya que son una zona sencible, pero en mi caso no me gusta
     
  3. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    6,749
    Likes Received:
    6
    jajajaj probare a ver como me va, si se me enoja te mando un virus jajajajja
     
  4. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    44,568
    Likes Received:
    280
    homosexual?? para nada, a muchos hombres les encanta q les pongamos la lengua ahi, lo q si veo problema es q forzosamente tengan q estimularte ahi para q logres exitarte, ya vendrán los y las expertas para opinar.

    Lo paso a consultas
     
  5. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16
    pero si a la mujer tbn le haces lo mismo :awesome:
     
  6. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    11,015
    Likes Received:
    4
    tiene mucha sencibilidad esa parte compa asi que no crea q es homosexual por q le guste eso...
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    66,546
    Likes Received:
    27
    No tiene nada de raro, el pezón al igual que otras zonas es muy sensible y los estímulos agradables dan placer.
     
  8. tiohulk

    tiohulk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    66
    Likes Received:
    12
    a mi si me gusta....= se me para y pueo hacer de too sin tocarla....pero a mi si me gusta mientras estoy en intercurso con mi mujer..........
     
  9. poncho28

    poncho28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    2
    shiiii la amiguita wn, es algo normal esas partes son altamente sensibles en mujeres y hombres, ami me da cosquillas kjajakjak asique no me gusta q lo hagan yo no lo disfruto, pero si tu lo disfrutas bien por ti, y no te preocupes q es togtalmente normal, saludos .
     
  10. menc89

    menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    3,607
    Likes Received:
    12
    puta me pasa o mismo ... pero como que no se por una wea de machismo no se lo pido cuando lo hace es rico XD da pudor jajajaj pero esta bien wn !
     
  11. davixo

    davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    2,706
    Likes Received:
    2
    Me encanta que me pasen la lengua o chupen las tetillas! Tu caso, si tienes que tocartelas para masturbarte y todo, es un claro fetiche (lo que no quiere decir que esté mal, es cosa de gustos)
     
  12. Dreiggon

    Dreiggon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    ami me distrae esa wea... cuando ah ido por esos rumbos yo con buenas palabras le digo que sigan bajando mejor...
     
Thread Status:
Not open for further replies.