Esto me ha Sucedido

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by The Philosopher, Nov 24, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    535
    Likes Received:
    0
    Hola Portalianos, vi un post de este portaliano ..
    Vicho_PMXC y me anime a comentar lo que me ha sucedido en el paso de los años, voy al Grano.

    Muchas veces cuando uno se encuentra en un estado en el que en el sueño se es susceptible a muchas cosas, siente o piensas cosas mas alla de lo creible, en mi caso siempre es asi, aunque ya muchas veces al tratar de quedarme dormido siento este famoso peso encima de mi, me sucede cuando duermo boca arriba, nunca le tome mucha importancia, hasta que un dia hace unos 3 o 4 años, pude asimilar que encima de mi, habia una persona con cabeza de caballo, era una personita, la cual nisiquiera me miraba, yo aterrorizado, solo atine a cerrar los ojos, pero es tanta la impresion que me quedo mirandolo, esta cosa se queda mirando hacia el mas alla ( por asi decirlo) y solo desaparece cuando mi gato llega a mi habitacion, mi gato es muy raro por asi decirlo, cuando le hablo el me contesta con sus maullidos y sus miradas, no se que sera, ya que muchas veces, cuando trato de quedarme dormido le doy la espalda a la entrada de mi pieza, como no tiene puerta y solo una cortina siento cuando se abre, y ya muchas veces me han tirado el pelo.(tengo el pelo largo) e incluso senti la respiracion y un escalofrio horroroso de que algo estaba parado al lado de mi cama.
    Esa prescencia es diferente a todas las que se puede tener presente.

    Esta es mi Historia, quiza tenga que ver con el tipo de persona que soy.
    Estas precencias no siento que me quieran hacer daño ni nada, pero estan siempre ahi y lo ma simportante es que las veo.
    (No fumo, no tomo, no me drogo) saludos y que esten bien saludos a todos y un abrazo
    Gracias por leer.

    EDIT: Ante los Comentarios respondere esto

    1.Sobre lo de Mikami que dice un portaliano, puede ser, porque investigue y esa imagen ha sido impresa por varios artistas llamandose asi misma La pesadilla, observen las imagenes.

    [​IMG]


    [​IMG]

    2.Sobre lo de los gatos, ya muchos saben que ellos tienen un poder sensorial muy activo y suele espantar y mantener ciertas energias.



    3. Sobre las Bromas, creo que no es oportuno, pero si os gusten haganlas


    RE-EDIT: El tema en cuestion tiende a relacionarse con la paralisis del sueño, la cual uno de los sintomas es el "Peso encima de Tu Pecho" en el cual, la persona no puede mover su cuerpo, pero esta totalmente consciente y tiende a la desesperacion. por el hecho de no poder controlar, ni hacer usa de las extremidades y tampoco del habla.

    [​IMG]

    Otro de los sintomas son las alucinaciones, que son producidas por la ansiedad, el estres y cansancio, ya sea trabajo o sentimientos. La mayoria de las veces las Alucinaciones de este tipo son relacionadas con los supuestas historias de abduccion Ovni.

    [​IMG]

    A lo que voy y porque agrego esta pequeña informacion adicional, es que a muchas personas les sucede, talvez sea paralisis del sueño, talvez es sugestion del inconsciente, cansancio, estres o desprendimiento del alma(Desdoblamiento o Viaje Astral ), posible ansiedad de aquello, algun demonio, espiritu o mala energia.
    La Cosa es que sucede, interpretar o no que cosa es, es cosa de cada uno.

    Muchas Gracias por Los comentarios.


    Au Revoir!:weena:
     
    #1 The Philosopher, Nov 24, 2010
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    5,365
    Likes Received:
    74
    shuuuuu cha men estas cagao... pida ayuda a un especialista
     
  3. yuumei_hogo

    yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    5,264
    Likes Received:
    1
    CSM.... que wa... la wea loca, me han pasado weas en los sueños, pero asi de brigidas no...:omg:
     
  4. perrsarlac

    perrsarlac Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    antes de dormir, pide atraves de la oracion a nuestro padre madre amor que te protega al igual que tu casa y familia, pde de todo corazon y veras que nada te podra perturbar
     
  5. franciskitha

    franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 5, 2008
    Messages:
    4,739
    Likes Received:
    3
    no puedo creerlo me paso algo parecido una vez durmiendo boca abajo alguien empezo a atacarme por la espalda era una sombra negraaa y mi gato q estaba en la pieza se avalanzo sobre él y la wea se fuee, me paso ase unos años atras!!! parece q no toy loca
     
  6. axl_steel

    axl_steel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    0
    me acordaste de algo en mikami sg XD aparecio un demonio con cabeza de caballo que se metia en los sueños se llamaba pesadilla quien sabe si es una mitologia o solo un invento de la serie XD
     
  7. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    4,402
    Likes Received:
    3
    Dificil de creerte men :S
    espero alguien mas te ayude
     
  8. Kaorito

    Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,079
    Likes Received:
    14
    Con cabeza de caballo >.< que susto!!!!! Me recuerda que mi abuela veia a una monja cuando era niña... y la monja movia la cabeza >.< xD
     
  9. peparo

    peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    300
    Likes Received:
    1
    estas pesadillas diferentes que realmente parecen reales son las mas dificiles de sobrellevar porque incluso uno tiene miedo de que llegue la hora de dormir. mi experiencia muy parecida a estas dos comentadas las controle enfrentandolas, en sueños las pateaba , les tiraba puñetes e insultos hasta que lograba despertar o me despertaban .paulatinamente se fueron distanciando hasta desaparecer casi por completo, pero de repente cuando tratan de volver tengo la experiencia y la solucion.suerte, y alejenlas unque sea a chuchadas. buen tema y pensaba que me pasaba solamente a mi
     
  10. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    17,247
    Likes Received:
    97
    muy comun ... lo de cabeza de caballo , no se .

    gracias por compartir
     
  11. xicorudo

    xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    3
    Yo creo que deberias buscar ayuda en alguien que sepa mas que tu pero que pueda ir a tu casa y examinar el lugar. Saludos
     
  12. ZetanrkO

    ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    624
    Likes Received:
    1
    los gatos son muy usados para cuando no se cree en dios y se hace magia negra estos te ayudan y te protegen contra los demonios, solo manten tu gato en tu pieza, pero si un día aparece muerto tendras que bendecirla.
     
Thread Status:
Not open for further replies.