si sosito opino igual que usted... pero lea bien po compadre... es comadre y no compadre. creo que todos esos fonocomprestafas son una mierda, igual hay productos que llaman la atención pero prefiero comprar algo que yo mismo haya probado saludos
Viejo, por compras realizadas via internet o telefono, existe una clausula de 10 dias de devolucion absoluta del producto, sin importar el motivo. Asesorese en el CERNAC, que lo que le dijeron es, simplemente, una estafa. Ninguna compañia puede pedir los envases o envoltorios originales, menos los productos embalados o en sus cajas ni nada. Todo lo que le digan digales que lo esta grabando, previo aviso al ejecutivo que lo atienda de que tomo nota de su nombre y qu, de ser necesario, hara el reclamo al Cernac a nombre de la empresa, en este caso Falabella, y a nombre de ella... y te aseguro que les cambiara el tono. Yo le gane $270.000 a Paris, por algo muy similar. Se puede, no se quede en las ganas, haga lo que tiene q hacer, patalee y use al cernac como la herramienta q es. Cualquier duda, mandame PM. Soy abogado
LO que te aconsejo es si quieres que te devuelvan el dinero y que nose salngan las de ellos !! publicalo en todos los portales, el numero de caso y sacale foto! a la boleta luego mandalos al SERNAC = que son practicos pero lentinis! pero lo mejor es ponerlos mal por donde fueras. publicalo en todo todos los portales, facebook, etc etc. mandalos a esto no tienen nombre, enviales una carta diciendoles que vas hacer todo esto y punto .
anda al SERNAC, te están estafando con productos de mala calidad, aqui te dejo la parte de la ley 19.496 derechos del consumidor, para que sepas que tienes una ley que te respalda. Artículo 3º bis.- El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo, en los siguientes casos: a) En la compra de bienes y contratación de servicios realizadas en reuniones convocadas o concertadas con dicho objetivo por el proveedor, en que el consumidor deba expresar su aceptación dentro del mismo día de la reunión. El ejercicio de este derecho se hará valer mediante carta certificada enviada al proveedor, al domicilio que señala el contrato, expedida dentro del plazo indicado en el en el encabezamiento; b) En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato. En este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien o desde la celebración del contrato en el caso de servicios, siempre que el proveedor haya cumplido con la obligación de remitir la confirmación escrita señalada en el artículo 12 A. De no ser así, el plazo se extenderá a 90 días. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. En aquellos casos en que el precio del bien o servicio haya sido cubierto total o parcialmente con un crédito otorgado al consumidor por el proveedor o por un tercero previo acuerdo entre éste y el proveedor, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del consumidor, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero. Si el consumidor ejerciera el derecho consagrado en este artículo, el proveedor estará obligado a devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de cuarenta y cinco días siguientes a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al consumidor a la fecha del retracto. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
Sernac y www.problemas.cl ahí ete asesoran legalmente y si no pasa nada...a los medios de prensa, ahí los wns responden al toke. Saludos.
shuu...a mi me cagaron con el gps,mala la caga y de "regalo" un cuchillo electrico inalambrico, una mierda de cuchillo...
comnpadre usted que tiene mas tiempo que su mama vaya a la calle san alfonso comuna estacion central en esa cuadra venden las mismas weas pero aprecios economicos onda por toda la promo no te gastay mas de 8 lukas
son una porkeria perro mi tia compro esas mierdas y se as cambiaron coo 4 veces y siempre coo al 3er dia fallaban wn en al feria enden unas a 2 lukas y son bknes jajajaja