Pero el disco de covers no es con fines de lucro, al menos el que están haciendo acá. Lo recaudado va a parar a una fundación.
Merecido descanso Gustavo :/ Simplemente un grande....su música ha traspasado generaciones y lo seguirá haciendo
no era seguir de su carrera, tenia buenos temas, de todas maneras siempre pensé que se recuperaría de su estado de coma. Q.E.P.D.
estim@s quien me puede ayudar estoy buscando la discogrqfia de soda stereo pero no encuentro nada con links buenos alguien del foro que me una ayuda porfavor salx2
Yo siempre pensé que despertaría... En fin como ya dijeron su legado queda y el que no reconozca que Cerati era un grande, no se en que mundo vive. Creo que todos los que tenemos padres de 40 y tantos es lógico que sigamos a Soda y Gustavo, porque muchos crecimos con su música.