niña de las canciones de luis fonsi y de varios mas xD feliiiiiz cumpleaños a tiiii japii birday xD mejorare mi inglish quew se te cumplan todos tus sueños niña se le aprecia un monton cuidate mucho
Chiquillos a todos y cada uno, fuera de broma, me hicieron llorar ... Me siento querida... Gracias a todos, si pudiera les daria a todos de mi torta... pero no puedo, es pa mi, no mas ! jajajaja. En serio, gracias a todos, Cotecita, Peyi! los quiero caleta!! Gracias Cotecita por el tema!!! Despues los reto en privado! jojo. Chepito, Azul, Lalo, Anita, Guille, Seba, the*moeny*maker (no me se tu nombre jajaja), Ale, Sammy, Orlando, Stacy, Claudio muchas gracias a todos por los comentarios Me sacaron lagrimas wn!! en serio, les agradezco de todo corazon, no me lo esperaba.... hasta que me saludo mi clon jajaja xD!!. No fuera de broma, no lo esperaba... Menos un tema! y mucho menos que postearan en el.... Muchas gracias a todos en serio, con todo el corazon se los agradezco, los que me han saludado en privado tambien, Chris! gracias!!!!! Gracias, gracias, gracias!! Estoy esperando sus regalos no mas! Espero no tarden! !!! Gracias chiquillos!!!
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz, te deseamos...a tíiiiiiiii!! Que los cumplas en este día ♫ feliz cumpleaños a tíiiiiii!!! para una Musita en tierras extranjeras, con mucho cariño, los mejores deseos en tu día!
Amiguita: Eres una excelente persona ... en realidad gracias por darme tu amistad ..... lo agradezco mucho. Siempre cuando andaba mal tu me sacabas la sonrisa y me ayudabas a volver a la normalidad Eres una hermosa persona , y espero no cambies nunca .... porque te aprendí a querer y creo que tu tambien a mi .... Espero que se te cumplan tooodos tus deseos , desde los más pequeños hasta los más grandes que tengas .... porque de verdad , de corazón, te lo mereces ... Algun dia verás un paquetito con tu regalo ... asi que no te desespereees xDD Te quiero muchoooo gringuita de mi Besiiiiiiiitos muchos