Musculatura modernizada Con la exhibición de cuatro diversos modelos, todos ellos modificados, se podrá apreciar la nueva apariencia de este musculoso vehículo. Para el modelo 2010 está disponible un motor V6 de 4.0 litros con 210 caballos de fuerza y un V8 de 4.6 litros con 315 caballos de fuerza, ambos modelos con una transmisión manual o automática de cinco velocidades. El motor ha sido modificado para añadirle potencia y también mejoró el sonido de ingestión que representa el ronroneo distintivo del Mustang. Incluye sistema de tracción AdvanceTrac y frenos ABS, se ajustaron las barras estabilizadoras y otros elementos para mejorar el balance en el camino, así como el comportamiento en todos los modelos, lo cual otorga una experiencia de manejo más emocionante. Los neumáticos estándar son de 17 pulgadas, pero existe la opción de cambiarlos por uno de 18 para el V6 o de 19 para el V8, estos últimos son unos Pirelli Summer ideales para quienes buscan un alto desempeño. Se incrementaron las cualidades aerodinámicas, lo que mejora al mismo tiempo el consumo de combustible. En lo que se refiere a sistemas de entretenimiento y comunicación, el Mustang 2010 cuenta con el sistema Ford SYNC y la nueva generación de sistemas de navegación SIRIUS Travel Link. También ha incluido nuevas funciones de conveniencia y se han mejorado otras como el sistema MyColor que incluye una amplia variedad de opciones de color para personalizar la iluminación del interior. Además se puede añadir el sistema de cámara de reversa y el exclusivo sistema Easy Fuel que ayuda a reducir las emisiones de vapor que generan contaminación, cerrando automáticamente la entrada de gasolina. Sabemos que los dueños de un Mustang adoran pasar el mayor tiempo posible dentro de sus autos, por lo que quisimos ofrecerles las mejores tecnologías para que se mantengan conectados de una forma segura explicó Paul Randle, ingeniero de Mustang. Por fuera, el diseño es mucho más dramático, con proporciones impecables que aumentan la sensación de musculatura y modernidad, enfatizando el concepto de poder. Se le ha dado más músculo a un diseño icónico y el caballo que distingue a la marca se ubica orgullosamente en la parte superior de la parrilla central. Se trata de darle cada vez más presencia y carácter, ajustando los elementos clásicos de una forma mucho más moderna, aunque también se deben eliminar aquellos que no son del todo funcionales y que pueden quitarse sin que el auto pierda identidad. Por dentro, la renovación continúa con la inclusión de control de clima dual zone, sensor de temperatura exterior, volante con controles de audio y sistema de entrada remota. Además de las funciones, el interior cuenta con un estilo más moderno y rico en herencia americana que ha sido recabada por casi medio siglo y ajustada a las necesidades actuales para ofrecer el vehículo deportivo de lujo que encontramos hoy. Un ejemplo es la consola central, que ahora tiene un arco más dramático que le brinda una apariencia mucho más limpia y una zona sin interrupciones para manipular la palanca de velocidades. El Mustang 2010 utiliza la luz y sombra para crear dimensión, al tiempo que evoca poder y velocidad. Desde el frente hasta el final, el Mustang 2010 es moderno con cada una de las interpretaciones del look clásico y las proporciones que se han logrado mantener. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=gk37mEIRCG8"]YouTube - New Ford Mustang GT 2010[/ame]
hello!! Sip sta preciosa la nueva linea k sakaron! Lo ke me di kuenta k kambio pues fue un poko la parrilla del frente y la parte trasera komo k sta mas levantadita.....y x dentro sta wowwwwwwww.....amo los mustang! Yo tengo un v8 y se llama blue
El mejor auto americano de la historia se agradece a si quieren pueden hacerse fans de Pasion Mustang en el fecebook solo escriban: Pasion Mustang