jakjakajakjakaj xd demas socio, si me conoces de toda la vida jajajaja como es que se llama tu equipillo? xD Colo - Colo 2 ???
union española. wn.y orgulloso y en las buenas y en las malas TONTITO..!!! y no hace falta conocerte pa saber que eres un fracasado dem ierda adicto a la dorga y a l pichula
union española? mmmmmm no lo ubico tanto, pero algo me suena ... es el equipo que contrata a los jugadores basuras que no nos sirven?? a ese equipito .... PURA MIERDA TU WEA CHUCHETUMARE !!!
mansa wea... del futbol no vivo y me alegro con mis propios logros.. no me hace falta un ekipo de futbol pa sentirme triunfador... como vo .. que con cuea podi escribir drogadicto de mierda... a lo mejor ganai un concuerso pa que te hagai una rehabilitacion
concuerso?? jajajaja y yo no se escribir jajajajaja miren el perkinazo re culiao jajajajaja DESPAILA ZANGANO CHUCHETUMARE !!!!!!!
ah cuidado !! Llego el wn mas entretenido de la capilla jajajajajaja bacteria culia .... Anda a acostarte !! Ya te dije wn !!!!