Hacer ejercicio tomando antidepresivos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Matsuzake, Aug 6, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Matsuzake

    Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    0
    Hola portalianos, hace tiempo que sigo el foro y ahora me atrevo a hacer un tema :D.
    Bueno resulta que estoy tomando unos medicamentos (antidepresivos, antipsicóticos y un estabilizador del ánimo) ya que tengo un trastorno de ansiedad (trastorno obsesivo compulsivo). La cosa es que antes yo era más flaco. Mido 1.70 y peso 82 y tengo la media guata, entonces la consulta es que tipo de ejercicio puedo hacer onda paulatinamente porque aparte estas pastillas me dan ganas de comer carbohidratos para calmar un poco la ansiedad.
    Les agradecería algún consejo
    saludos y que tengan un feliz día :lente:
     
  2. lokillox

    lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,881
    Likes Received:
    4
    , estoy en la misma situacion, pero has ejercicios normales e intenta controlarte con los carbohidratos, o quema las calorias despues de comer, obiamente tomando las precauciones
     
  3. *The_Joker*

    *The_Joker* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    hermano depende no caxo muxo el tema de las pastillas pro ke si tay tomando una pila de pastillas wm
    te aconsejo que ssi kery adelgasar hace una buena dieta nutritiva y que a la ves te quite el hambre y lo de los ejercicios no c no creo que deberias hacer muxo te pueden hacer mal http://img812.*************/img812/6808/seeeee.gifhttp://a.*************/img266/9059/pitiarseunflaite.gifhttp://img690.*************/img690/6979/alergicoalasvaginas.pnghttp://img198.*************/img198/303/atakeosito.gif
     
  4. bondager

    bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    2,885
    Likes Received:
    4
    hola yo tuve un sindrome ansioso-depresivo y tomaba benzodiazepinas y un isrs.

    durante todo el periodo que tomé medicamentos realicé trabajo de musculación sin problemas, y nunca he sabido de casos en donde los ejercicios sean antagónicos a la terapia farmacológica, asi que no hay problemas en que te ejercites, bueno si subiste dramáticamente de peso puede que no se trate tanto de los carbos sino que es debido a las benzodiazepinas, como el clonazepam, que te causa el sindrome "SIAD", sindrome de hormona antidiurética inadecuada y aquello te genera retención de líquidos, así que búscate una rutina de cardio que comiences de 0, acá en el foro hay bastantes trata de hablar con "elemerson" que tiene bastantes métodos de ejercitación, rutinas, tips, etc...

    saludos!

    tips: no tomo medicamentos hace aproximadamente 1 año y medio a veces me ataca la ansiedad, pero lo más afectivo que he realizado para controlarla es el ejercicio ;)
     
  5. .Daisita.!

    .Daisita.! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Una de las opciones que te puedo recomendar es q si optas por hacer ejercicio podrias dejar de tomar antidepredivos... el ejercicio es una de las mejores terapias para la ansiedad y la depresion! ... cuando realizas actividad física secretas ciertas sustancias en tu cuerpo que ayudan a esto! :)
    Eso si antes decidirte a realizar cualkier ejercicio consultalo con tu medico, ya que depende de mucho cuales sean las pastillas q tomas a las reacciones q puedas tener, por ejemplo hay farmacos antidepresivo u ansioliticos q producen depresion respiratoria, x lo tanto el ejercicio fisico intenso no es recomendable... los efectos pueden varias segun el farmaco, asi q sigue mi consejo y consultalo la idea d como bajar de peso cn tu médico.

    Suerte!
    :)
     
    #5 .Daisita.!, Aug 7, 2010
    Last edited: Aug 7, 2010
  6. Matsuzake

    Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    0
    Gracias por el consejo, de echo antes tomaba muchas más pastillas (ahora tomo 4 al dia no más) y trataba de hacer ejercicio pero la depre me ganaba.
    Ahora voy a empezar de 0 ::portalnet::
     
  7. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,359
    Likes Received:
    431

    En algo concuerdo con ella :ojos:... pero en cuanto a la idea de bajar de peso te recomedaria consultar con un nutricionista o preparador fisico.
    eso Saludos:CHAO:
     
Thread Status:
Not open for further replies.