TVN una mierda wn D: estaba viendo los improvisadores y puse el TVN y vi "Improvisa o muere " y dije que xuxa :S lo vi un rato y me dio sueño ajskdhsa fome fome fome , si bien Los Improvisadores es una copia de un programa extrangero , no podi hacer el mismo formato , los mismos juegos , los mismos gestos y weas por ultimo cambiale algo al programa de TVN po wn ni un brillo como diria el profe salomon UNA VIL MIERDA IMPROVISA O MUERE !!! PD: aparte el set me parecio entero CUICO XD
puta los chilenos ingeniosos, no tiene nada mejor que hacer que andar copiando la weas, y los mas comico de este programa, es que el animador de ese, tiene el descaro de decir que ese programa es el unico de ese estilo... el weon cara dura. copion y mentiroso
La SCA se fue del via - x porque les pagaban como el pico, casi todo lo que producian era para el canal ... y como no lograron un cambio de contrato, se fueron al CHV, pero se los cagaron con el nombre. Por eso le pusieron el "Club de la comedia" (no es webeo, me conto el Sergio Freire y el Juan Pablo Flores) pero estos weones son unos caré raja, TVN copio el programa a Via - X Aunque via - x no tiene niun merito, ya que este es copiado de un programa gringo....( Whose line is it anyway)
Para la gente que habla de copias, los improvisadores tambien es una copia de un programa britanico, y el club de la comedia no es copia de la sca, la sca paso a ser club de la comedia. recuerden que los fundadores de ese programa fue freire, ruminot y nicloux cuando actuaban en la nona de bellavista.
los weones sin creatividad wn del tvn tenian ke ser =/ !! y mas encima el qlo del animador dice esta frase :"EL UNICO PROGRAMA DE LA TV CHILENA" el qlo descarao wn!
Hahhaha te pasaste wm Bueno igual hay que notar que hay solo 2 programas ,segun yo, que se trata de lo mismo asi que esta pasable