Íncubos y Súcubos Tradiciones hebreas relatan acerca de demonios que tomaban forma humana para intimar con los hombres y las mujeres; son los que originaron hacia el Medioevo a los demonios Íncubos y Súcubos. Los monjes solían ser tentados por entidades femeninas que fueron llamadas Succubus (del latín succumbere, "yacer, estar echado en el suelo"); por el contrario, el Incubus (del latín incubus, "tendido") macho seducía a las mujeres. Según las crónicas mesopotámicas, se habla de horribles monstruos sin cara, los Alu y los Galu, que fueron engendrados por medio de la cópula de un hombre con una diablesa. De la unión de los demonios con los seres humanos nacían otros demonios, brujas y monstruos; tanto súcubos como íncubos son muy difíciles de exorcizar, porque no obedecen a los conjuros y son casi inmunes a todo tipo de elemento sagrado. Una costumbre antigua asegura que los hijos de los demonios y los humanos son factibles: Se los llama Réprobos; los alemanes les dicen Veelbalgs. Hay también una especie de seres humanos que se dicen nacidos de la unión de un íncubo con un súcubo: Se denominan Cambions. Su figura es horrible, monstruosa, su peso extraordinario, y su voracidad es tal, que uno de ellos podía agotar a tres nodrizas a la vez. El hecho de que algunas fuentes sostengan que el esperma del diablo sea helado, tiene que ver con el tiempo en que el súcubo lo recibe del hombre, para luego transferirlo al íncubo, quien lo deposita en una mujer. Por otro lado, también se pueden explicar los "sueños eróticos" que, tanto hombres como mujeres, manifiestan durante la noche: Los demonios aprovechar ese estado para tener relaciones sexuales con los seres humanos. Entre distintas especies de íncubos y súcubos, se pueden pueden encontrar: Conferentes Íncubos conocidos en Roma. Efelios Íncubos de los celianos. Petpaiaton Íncubos de los aires, que violan a las doncellas, según los siameses. Alrunesias Súcubos o hechiceras, que fueron madres de los hunos.
Bueno el aporte. compadre falto los Succubos como Lilit. madre de los sucubos, segun algunos textos fue la primera mujer de adan antes que Eva. me apasiona el tema, y pienso que soy poseido por estas ninfas en las noches con sueños eroticos.. es facil deducir por que se piensa que atormentaban a monjes. al pribarse del placer carnal, el cuerpo experimenta estos sueños con relativa frecuencia. se comenta que alguien que no se masturba o lo hace muy a lo lejos, tiende a tener este tipo de sueños
Lilith, la sombra de Eva Lilith, aquella que surgió al mismo tiempo que Adán de las manos del Creador es, según el mito, una criatura espontánea y libre, de fascinante belleza, que posteriormente se convirtió en un ente maléfico, en un ser de la oscuridad pero que, en todo caso, guarda en sí, como símbolo, un sentido que la emparenta con la Gran Madre de las civilizaciones antiguas, sobre todo en su aspecto tenebroso. Se dice que lilith abandono el jardin del eden por no estar de acuerdo a las posiciones sexuales que la obligaban a estar debajo de adan y ella no entendia por que tenia que someterse si era creada del mismo barro que el. cuando se retiro del jardin se fue a vivir junto a las costas del mar, en donde llegaron arcangeles enviados por dios a ordenarle que volvieran al negarse ellos le dijieron que de no volver junto a adan matarian a todo hijo que saliera de su vientre a lo que ella respondio que lo hicieran pero que recorreria el mundo robando la vida de los hombres (semen) para poder recuperar a sus hijos, posterior cuenta la leyenda que se convierte en esposa de satan.