Vamos todos pa Brasil o manuel montt o la casa de algun soltero/a en santiago...pongan fecha pa pedir permiso!!!
Parcela en pirque! Locomocion hay caleta asi que no habria drama, ademas somos varios los de puente alto que conocemos esas liebres jojojo!
El cabro de pirque que se haga presente xd que no dijo nada mas si es asi tendriamos que entrar a establecer fecha ya.
entre el 15 y 30 de mayo no habria problema, estoy trabajando en antofagasta, y para esas fechas andare en stgo, con la casa no hay problema, mientras sean respetuosos con el entorno los wnes, de viernes a domingo no seria malo, podria ser del 27 al 29, ponganse de acuerdo y avisan por mp. PD. llevar traje de baño.
Muchos dias, yo con cuea me podre escapar un dia o maximo 2 a reventar.....asi que un viernes estaria weno pa mi!
TREMEEENDO ya tenemos el lugar, que mejor que una parcela wn! ahora la fecha, comodice el *R- entre el 15 y 30 de mayo, entre esa fecha tenemos findes; el del 19-20 y 21 o 26-27 Yo opino que sea el del 26-27 porque nose el fds largo se puede utilizar para otras cosas y quisas a fin de mes hay pago, yo voto por el finde del 26-27. que dicen los demas
Si el hombre dice 27 al 29 ahi sera po wm! Yo prefiero el fds larga para estar con mi familia, no se ustedes