no seai maricon... por ultimo cagate a tu mina con otra persona q no sea de la familia, te estai metiendo en el medio problemita
me cargan esos comentarios doble estándar típicos del chileno. Todos dicen "noo , pero como, qué feo... y bla bla bla" y te aseguro que si a ellos se les presenta la oportunidad la hacen a ojos cerrados. Mi consejo compadre es que haga lo que quiera, pero tome en cuenta las consecuencias que pueden tener sus actos, si la suma y resta le da positivo, dele. Si no.. cosa suya.... suerte, y lo más importante cuente como le fue.
jjajajajajajaja. notable y directa respuesta y el wueeta se creo un perfil para que no lo cacharan......
No entiendo porque estas con alguien si andas pensando en cagarla, en fin. Eres libre de hacer lo que quieras, pero como dijo un user, piensa en las consecuencias de tus actos y el riesgo de toda la situacion, nadie es quien para decirte si esta bien o mal lo que haces, pero piensalo bien.