La Karlitaa =)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ØÐìN, Jun 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. La Karlitaa =)

    La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    1,146
    Likes Received:
    0
    Hola pelaopeluo, muchas gracias nuevamente por tus preguntas.

    La verdad es que si le daría salida al Mar a Bolivia porque pensando fríamente sería una buena oportunidad para que el país aumentara en cierta medida su economía a través del turismo que generaría esta nueva medida, la cual no sería menor porque como todos sabes Bolivia se muere por tener acceso al Mar, que por cierto es muy entendible.

    Ahora esto no la haría a cambio de nada, probablemente realizaría acuerdos y sería un trueque entre Salida al Mar para ellos y gas para nosotros que tanto lo necesitamos y más cuando desde Argentina nos lo cortan.

    Muchos besitos y Hasta la próxima pregunta.

    Adiosh!!

    ojitos 2ojitos 2

    [​IMG]
     
    #121 La Karlitaa =), Jun 10, 2008
    Last edited: Jun 10, 2008
  2. Arturo Alvarez

    Arturo Alvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Karlita, que consejo le darias a tu mejor amiga si quedara embarazada de una violación.
     
  3. Gracias Karlita :)

    sabia q eso me iva contestar :D


    yap, le hare la misma pregunta q le hize a su hermano
    hasta ahorita, cual a sido el momento mas feliz de su vida?
     
  4. VÅLkìRìÅ

    VÅLkìRìÅ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 13, 2007
    Messages:
    1,565
    Likes Received:
    1
    Hola karlita... aki va mi pregunta... si pudieras borrar un episodio de tu vida, cual seria ?
     
  5. La Karlitaa =)

    La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    1,146
    Likes Received:
    0
    Holines, no borraria ningún momento de mi vida, ni regular, ni malo, ni mucho menos bueno porque de cada uno de ellos aprendes especialmente de los malos. Sacas experiencias nuevas, vas madurando, aprendiendo de los errores, te haces más fuerte con las situaciones malas y sin duda todo eso es lo que me ha llevado a ser la persona que soy hoy, aunque aún me quede un largo trayectooo porque recién tengo 20 años.

    [​IMG]
     
  6. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Karlita :)

    Se te muy linda en las fotos... nos podrías decir cuántas fotos tuyas tienes aproximadamente? :D

    Besitos! :D

    [​IMG]
     
  7. La Karlitaa =)

    La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    1,146
    Likes Received:
    0
    Holas Gracias por la preguntita, arriba respondí una muy similar sobre cual erea el momento más emocionante de mi vida y que por cierto también es el más feliz de vida.

    Es el momento cuando a mi mami le dicen que el Cáncer no ha emigrado hacia otro sectores del cuerpo " Metastasis" con lo cual la vida le regala una nueva oportunidad de vivir cargada de esperanza, imaginando que mi mami podra ver a sus hijos terminar de realizarse, a sus nietos diciendole abuelii, ella cocinándole cositas ricas y lo más importante envejecer junto a mi Padre.

    Muchos Besitos y hasta tu Próxima pregunta.

    ojitos 2

    Besitos!

    [​IMG]
     
  8. La Karlitaa =)

    La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    1,146
    Likes Received:
    0
    Hola señor participante Arturo Alvarez cachorrito =), Gracias por la pregunta y por participar.

    Respondiendo a su pregunta, si mi amigui me dijera que ha sido violada y que más encima está embarazada, primero le daría todo mi apoyo y procuraría que estuviera el menor tiempo posible sola, si es necesario me iría con mi carpa al jardín de su casa, la idea es que se distraiga todo lo posible para que no piense en ellos.

    Con respecto al embarazo, me pongo en su lugar y pienso que debe ser sumamente complicado tener a un bebé que no ha sido fruto del amor sino todo lo contrario, fruto de una violación, sin embargo, ese bebé tiene la mitad de información genética de ella y como futuro médico que quiero llegar hacer, SOY PARTIDIARIA DE LA VIDA rotundamente, y nunca le aconsejaría que se hiciera un aborto. Ahora otra opción sería que lo tuviera y si no quiere ver más al pequeño porque cada vez que lo viera recordaría su "Violación" y quizá lo tratara mal en un futuro, no le hiciera caso, no le diera el amor ni la atención que necesita un hijo, le aconsejaría que lo diera en adopción, a pesar de la burocracia que eso conlleva, hay muchas parejas que desean ser padres y por circunstancias de la vida no pueden serlo, seguramente le darían todo el amor que el niño se merece.

    Muchos besitos Cachorrito y Hasta la próxima pregunta.

    Te dije que TE AMOOO grrrrrr!!!

    ojitos 2

    [​IMG]
     
  9. La Karlitaa =)

    La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    1,146
    Likes Received:
    0

    Holitas

    Como ya sabes soy fanática de la fotografía y todo lo que hago en la vida lo capturo en ellas, y la verdad es que debo tener mías alrededor de 1000 si es que no más.

    Besitos y Hasta la próxima pregunta.

    [​IMG]
     
  10. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Montón de fotos!!!

    De todos los lugares que has conocido en España, con cuál te quedarías? El que más te impactó y gustó?
     
  11. La Karlitaa =)

    La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    1,146
    Likes Received:
    0
    Holitas!

    Bueno sin duda de todos es Granada, si bien no pude conocer en profundidad la ciudad, la ví desde la carretera y hacia el horizonte se veían un montón de casa y paisajes hermosos, después nos fuimos junto con mi cuña directamente a "La Alhambra", me encantaron los Castillos y las fortalezas, llenos de estilo musulman, reflejan una gran belleza, posee muchas cositas características del arte Islámico, además me encantaron los Jardines me sentía como "Karli en el país de las maravillas", muy linda la experiencia.

    Besitos y hasta la Próxima Pregunta.

    http://img511.*************/img511/2053/dsc05804gf1.jpg

    http://img171.*************/img171/1369/dsc05820zi8.jpg

    http://img511.*************/img511/7121/dsc05822lf4.jpg


    http://img511.*************/img511/6246/dsc05846ad0.jpg


    http://img171.*************/img171/1637/dsc05913kx1.jpg

    http://img511.*************/img511/460/dsc05860nu7.jpg


    Espero que Te gusten las fotitos.

    Hasta la Próxima!!

    ojitos 2

    [​IMG]
     
  12. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Precioso lugar, que tengo la fortuna de conocerlo también :)

    Cuál es la comida que más te gusta de allá? No vale decir los chuches! :D

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.