Empece a leer por iniciativa propia, sin que fuera obligación por los estudios, cuando ya era grande y estaba trabajando. Por casualidad cayó en mis manos "La metamorfosis de Kafka", lo leí de aburrido y desde entonces no paro de leer todo lo que cae en mis manos. ¿Que libro o relato corto, recomiendan para enganchar en la lectura a alguien que no lee?
yo lei ese libro este año, es weno i eso q no me gusta leer xD mmm lee el exceso lo lei hace poko, es weno i corto
Hola, me pasó lo mismo hace un tiempo, no leo nunca. Un día en mi casa me encontre con El Extranjero de Albert Camus, y quedé loco, ahora ando como loco buscando el primero hombre, de Camus también. Además tiene otro libro que se llama el exilio y el reino, es una serie de cuentos que se basan en el existencialismo. Lee el extranjero!
No leo mucho pero El Tunel de Ernesto Sabato es el mejor libro que e leido , la metamorfosis igual me gusto arto. Saludos.
todo depende del los intereses de cada uno... si te gusta el drama, la novela romantica etc. etc. los de oliver twist son livianitos. mala onda de fuget... el tunel de ernesto sabato... etc etccccccc.
Lee "narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe. te va gustar caleta, son varios cuentos cortos y todos de la mano del maestro Poe. No es dificil de conseguir.
lee esa wea de la biblia.. demas ke tu amor por la lectura se acaba. cuando leas tantas weas juntas..
intereses de cada uno.... a unos les gusta la ciencia ficcion, otros lo cotidiano... pero te recomiendo "El Principito" !
Traté de leer la biblia, como si fuera un libro más, claramente no fui capaz. Pero es un tema polémico la biblia, respeto mucho a quienes la consideran la palabra de Dios.