la peticion de Arturo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by escritorio47, Apr 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 10, 2011
    Messages:
    3,407
    Likes Received:
    7
    Leeanlo todo





    El Joven Rey Arturo

    El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques. El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil.

    La pregunta era: ¿Qué quiere realmente la mujer? !Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla. Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente. A la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... en suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente. ¡Eso si! , todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues solo ella sabría la respuesta.

    El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios. Llegó el ultimo día del año convenido y Arturo no tuvo mas remedio que consultar a la hechicera. Ella accedió a darle una respuesta satisfactoria, la condición de que primero aceptara el precio! Ella quería casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el mas íntimo amigo de Arturo. El joven Arturo la miró horrorizado: era jorobada y feísima, tenía un solo diente, despedía un hedor que daba náuseas, hacia ruidos obscenos. Nunca se había topado con una criatura tan repugnante.
    Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible. No obstante, al enterarse del pacto propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y la preservación de la Mesa Redonda.

    Se anunció la boda y la vieja bruja, con su sabiduría infernal, di[​IMG] Lo que realmente quiere la mujer es: "Ser la soberana de su propia vida".
    Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo. Y así fue: al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad. Pero menuda boda fue aquella... asistió la corte en pleno y nadie se sintió mas desgarrado entre el alivio y la angustia, que el propio Arturo. >Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso. La vieja bruja hizo gala de sus peores modales, engulló la comida directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores espantosos. Llego la noche de bodas. Cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con él... ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver... Gawain quedó estupefacto y le>preguntó qué había sucedido. La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo. ¿Cuál prefería para el día y cuál para la noche? ¡Qué pregunta cruel...!

    Gawain se apresuro a hacer cálculos... ¿quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches en la privacidad de su alcoba a una bruja espantosa? ¿o prefería tener de día a una bruja y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal...?
    ¿Usted qué hubiera preferido... qué hubiera elegido? La elección que hizo Gawain está mas abajo, pero antes de leerla tome su decisión...






































    El noble Gawain replicó que la dejaría elegir por sí misma. Al oír esto, ella le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser dueña de su vida.
    ¿Cuál es la Moraleja? La Moraleja esta más abajo, pero antes de leerla piensa en ello....








































    LA MORALEJA ES QUE NO IMPORTA
    SI LA MUJER ES BONITA O FEA...

    EN EL FONDO SIEMPRE ES UNA BRUJA... ::portalnet::

    :chile:
     
  2. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    2
    jajajajajaajajajaja
     
  3. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    61,690
    Likes Received:
    125
    movido a chiste party
     
  4. Luucius

    Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    4,552
    Likes Received:
    0
    xDD!! buenisimo...
     
  5. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    3,574
    Likes Received:
    55
    mm te digo la dura no lei la wea pero se agradece
     
  6. yeremi1

    yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    0
    da para pensar
     
  7. forever.alone

    forever.alone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    234
    Likes Received:
    1
    jajja ta weno
     
  8. crespuncia

    crespuncia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    lo lei y esta weno weno.
     
  9. Sasuke

    Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    1,535
    Likes Received:
    1
    akjskajskajskajksa..... la verdad duele.... xD
     
  10. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 29, 2008
    Messages:
    49,583
    Likes Received:
    108
  11. sebs123!

    sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,119
    Likes Received:
    3
    uwjaujausajksajsaksajksa xD
     
  12. 79 kundalini 79

    79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,290
    Likes Received:
    3
    La historia qlia es muy buena weon felicitaciones te las mandaste.
    Se agradece.
     
Thread Status:
Not open for further replies.